Look del día: Catherine Zeta Jones, elegancia en black and white

La actriz galesa, de 43 años, hizo todo un despliegue de glamour a su llegada al aeropuerto de Los Angeles. Catherine Zeta-Jones está ahora volcada en la promoción de su última película, La trama, un thriller en el que trabaja con Russell Crowe.

Compartir

Impecable incluso después de un largo viaje en avión. Catherine Zeta-Jones llegaba ayer al aeropuerto internacional de Los Ángeles y lo hacía como una estrella, glamourosa y elegante, enfundada en un modelo en blanco y negro que realzaba su esbelta figura, con sombrero de ala ancha y lista para el trabajo. La actriz galesa, de 43 años, está ahora en plena promoción de su última película, el thriller La trama, que acaba de estrenarse en Estados Unidos y que llegará a las pantallas españolas el 15 de febrero. En ella, Catherine Zeta-Jones da vida a la esposa de Russell Crowe, un candidato a la alcaldía de Nueva York que contrata a un detective privado (Mark Walhberg) porque cree que se mujer le está siendo infiel.

Una vez terminada la promoción, la esposa de Michael Douglas se reincoporará al rodaje de Red 2, donde trabaja con Bruce Willis y Helen Mirren. Y es que Catherine ha rodado cinco películas en el último año y medio, lo que le ha llevado a confesar que quizás ha llegado el momento de tomarse un descanso y hacer un alto en su carrera para centrarse en su marido y sus hijos. La galesa incluso ha pensado en el lugar ideal para replantearse su vida: la India.

 

La actriz galesa ha rodado cinco películas en el último año y medio. No es de extrañar que Catherine Zeta-Jones diga que necesita un descanso.

Las gafas de sol ocultaban parcialmente el rostro sin maquillar de Catherine Zeta-Jones, y  disimulaban el cansancio tras el viaje en avión.

Compartir
Artículo anteriorPiqué: "Estoy muy feliz y Shakira y el niño están muy bien"
Artículo siguienteObama inicia su segundo mandato