Lolita se debate entre su hermana Rosario y su sobrina Alba Flores

Lolita ha sido protagonista involuntaria de una polémica en Twitter, después de decir a sus seguidores que vieran ‘El tiempo entre costuras’, serie en la que interviene su sobrina Alba Flores. Un twittero le respondió que le sorprendía que no recomendase ver el programa de la competencia, ‘La Voz’, en el que es coach su hermana Rosario.

Compartir

La casualidad ha querido que se emitan en el mismo día ‘El tiempo entre costuras’ y ‘La Voz’, por lo que Lolita tiene que hacer zapping si quiere ver, en la serie de Antena 3 a su sobrina, Alba Flores, o a su hermana, Rosario, que es coach en el talent-show de Tele 5. Como decimos, la primogénita de Lola Flores lo tenía complicado para ver ambos programas simultáneamente.

En cualquier caso, Lolita twiteó lo siguiente: “Hoy ‘El tiempo entre costuras’ con mi sobrina Alba Flores. El personaje es Jamila”.

A continuación un twittero le ‘reprochó’ no recomendar ver la voz, a lo que Lolita respondió: “Perdona, a mi hermana la veo siempre. Tengo la tele con ‘El tiempo entre costuras’, el ordenador con ‘La Voz’“.

Y Lolita siguió dando explicaciones:”Digo lo de Alba porque ‘La Voz’ la repiten y Alba es mi sobrina y es de las pocas veces que se la puede ver actuar, así que hay que apoyar”.

Ya cansada de polémicas, concluyó: “Vamos a ver, que cada uno vea lo que quiera. Yo voy a hacer zapeo para ver las dos como pueda”.

reparto de más sofocos

Lolita, con sus compañeras de reparto en ‘Más sofocos’, que representa en Barcelona: Alicia Orozco, Loles León y Fabiola Toledo.