Lolita, emocionada en un homenaje a su hermano: “Le hubiera encantado estar aquí”

La cantante acudió al El Rastrillo de Madrid, donde recordó a su hermano, Antonio Flores, entre varios de sus mejores amigos.

Compartir

La cantante Lolita estaba feliz y emocionada en el homenaje que La Venta del Toro le hizo en El Rastrillo madrileño a su hermano, Antonio Flores: “Es algo muy merecido y le hubiera encantado estar aquí, sin duda, compartiéndolo con nosotros. Es un momento muy bonito”, nos dijo la hija de la recordada Lola Flores.

Elena-Furiase

 

 

Elena Furiase, la hija de Lolita, se ha cortado el pelo para incorporarse a la grabación de Amar es para siempre, de Antena 3.

Con Lolita estaba su hija, Elena Furiase, que ha cambiado de look tras incorporarse a Amar es para siempre, la secuela de Amar en tiempos revueltos que prepara Antena 3 para las sobremesas. Su marido, el actor cubano Pablo Durán, tampoco faltó al homenaje.

Lolita-y-marido

Lolita y Pablo Durán se casaron en mayo de 2010.

Y como es lógico también quisieron estar otros muchos amigos del recordado cantante: Antonio Carmona, Charo Reina, Juan Peña o Irene Villa, que apoyaron a los Flores en El Rastrillo, la cita solidaria que cada año se celebra en Madrid antes de Navidad.

Lolita se arranca a bailar