Rafa Nadal no deja de cosechar éxitos tanto dentro como fuera de la pista. Pese a permanecer retirado temporalmente del tenis, no hay duda de que el de Manacor es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Sus éxitos le han llevado a lo más alto a nivel profesional y personal, motivo por el que ha tenido oportunidad de convertirse en el nuevo propietario de uno de los pisos más caros de Madrid. Una casa que forma parte de un idílico edificio histórico en pleno corazón de la capital cuyo metro cuadrado gira en torno a los 20.000 euros.
Tal y como figura en redes sociales, el piso escogido por Rafa se trata de uno de los más pequeños de la promoción. Sin embargo, cuenta con nada más y nada menos que 281 metros cuadrados divididos en un balcón de casi cinco metros con vistas a la Plaza Villa de París, al Tribunal Supremo y a la Iglesia de Santa Bárbara; cuatro habitaciones y cinco baños. Una distribución perfecta tanto para alojarse con su familia, como para incluso acoger a algún invitado que quiera pasar una temporada en la capital española.
Según ha podido saber El Confidencial por medio de las cuentas del holding de Nadal, el precio que ha desembolsado por el inmueble es de nada más y nada menos que 4.047.636,76 euros. Una elevada cantidad que ha indicado que “corresponde a los pagos efectuados para la adquisición de determinado inmueble, traspasándose los mismos al epígrafe de inversiones inmobiliarias una vez formalizada la correspondiente escritura de compraventa”. Gracias a esta inversión, el deportista puede “disfrutar de la capital en un entorno privilegiado”, como refleja la página web de MABEL CAPITAL.
En lo que al estilo se refiere, el edificio MABEL Villa de París cuenta con una fachada neoclásica muy ligada a la elegancia y la sofisticación. Por ello no resulta extraño que haya encandilado a Rafa desde un primer momento y que apunte maneras para ser su refugio cada vez que su trabajo le obligue a permanecer en Madrid. Por otro lado, del interiorismo se ha encargado la empresa ILMIODESIGN de Andrea Spada y Michele Corbani. Ambos han conseguido que todas las habitaciones de cada vivienda posean muy buena luz natural. Por si fuera poco, cada casa está distribuida de tal manera que se aprovechan al máximo los espacios, para otorgar así a cada estancia un tamaño generoso.
Para poner el broche de oro a este lugar, sus constructores le han añadido algunas zonas comunes como el spa, el gimnasio, la conserjería y el servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas durante los 365 días del año. Además, cada vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento para mantener los vehículos a buen recaudo.
Como no podía ser de otra manera, este proyecto residencial no está al alcance de cualquier bolsillo. Solo algunos de los rostros más conocidos y exitosos del panorama nacional han podido hacerse con un piso en el edificio en cuestión. Este no solo es el caso de Rafa Nadal, sino también de Marta Ortega, que en 2021 compró uno de los apartamentos y a día de hoy es vecina del tenista.
¡Desliza para ver la nueva casa de Rafa Nadal!