Elena Tablada se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de los últimos tiempos. Su polémico divorcio en 2022 con Javier Ungría la ponía en el foco mediático, que ella ha sabido amortizar ahora con su participación en 'Bailando con las estrellas'. Al tiempo que su exmarido, con el que mantiene una dura batalla legal por la custodia de la hija que tienen en común, continúa en 'Supervivientes', ella ha aceptado dar una jugosa entrevista en 'De viernes'.
Su paso por el formato con el que Telecinco da el pistoletazo de salida al fin de semana se prevé 'movidito' y repleto de titulares. Recordemos que Elena Tablada tiene otra niña con David Bisbal, a quien recientemente se refirió para confesar la verdadera razón por la que finalizó su relación. Coincidiendo con su paso por 'De viernes', te desvelamos todos los detalles del espectacular piso boho en el que vive la diseñadora, situado en la exclusiva urbanización de El Soto de La Moraleja, en Madrid.
El domicilio de Elena Tablada que pagó David Bisbal
Pese a que fue en 2012 cuando David Bisbal y Elena Tablada decidieron tomar caminos separados, esta última hizo de la casa que compartían su hogar para garantizar el cuidado la hija que tienen en común, Ella. Se trata de una vivienda que el intérprete de ‘Mi Princesa’ compró por un valor de 600 mil euros y en la que la menor figura como principal usufructuaria.
Sin embargo, todavía falta más de una década para que la hija de David Bisbal pueda disfrutar en solitario de este lujoso piso. Concretamente, será cuando Ella cumpla 24 años, momento en el que se convertirá en la propietaria única de un domicilio que ahora comparte con su madre como con Camila, la segunda hija de Elena fruto de su matrimonio con Javier Ungría. Es por ello que, en estos últimos años, la madrileña ha sido la encargada de decorar con mucho mimo y al más puro estilo boho chic todas y cada una de las estancias de una casa que te mostramos a continuación.
Entramos en la casa que heredará la hija de David Bisbal
A través de su cuenta de Instagram, Tablada ha hecho partícipes a sus más de 200 mil seguidores de algunas de las habitaciones que conforman su hogar. Una casa que ha dado un giro de 180 grados a raíz de su ruptura con Javier Ungría por decisión propia, ya que ella misma admitió estar dispuesta a “limpiar las energías” que tenía. Sobre todo del dormitorio conyugal. Para conseguirlo, la ya exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ sustituyó el papel pintado con palmeras en tonos verdes por otro gris que simula la textura del cemento.
Ha quedado demostrado que estos vinilos son una de las alternativas favoritas de Elena Tablada en vez de la pintura al uso. Tanto es así que ha cubierto las paredes de su casa de arriba a abajo con otros que gozan de estampados como los de peces, guepardos o flores, dependiendo de la temática que ha querido instaurar en cada estancia.
Con el objetivo de seguir una línea basada en la sencillez, la diseñadora se ha hecho con una selección de bienes materiales en los que reinan los tonos claros y neutros. Colores que dan un toque de armonía y de tranquilidad a su casa y que combinan a la perfección con otros detalles en madera clara y tonos tierra. Si algo está claro, es que Elena Tablada ha invertido mucho tiempo para que todo esté tal y como desea para disfrutar de un hogar renovado por completo.
¡No te pierdas la galería que te mostramos a continuación de la casa de Elena Tablada!