Se ubica entre la falda del majestuoso Risco de Famara y la espectacular playa del mismo nombre, situada justo a sus pies. Es uno de los rincones más bonitos de la isla de Lanzarote de la que Jon Kortajarena es un fiel enamorado, se levanta esta impresionante villa de la que cualquiera puede disfrutar durante sus vacaciones. Bueno, cualquiera no... pasar unos días en este idílico paraje no está al alcance de todos, aunque ofrece distintas posibilidades. La villa, propiedad del modelo, está disponible para alquilarla de diferentes maneras: optando por la casa entera, únicamente la casa principal, dos apartamentos de dos dormitorios o un estudio para dos personas.
La villa completa cuenta con 220 metros cuadrados, siete camas, cinco cuartos de baño, una piscina privada y una terraza con unas vistas impresionantes. Además, dispone de aire acondicionado, WiFi y hasta servicio de limpieza si lo deseas añadir a tu experiencia. ¿El precio de su alquiler? ¡Desde 1.334€ la noche!
La casa principal, para quien opte por esta alternativa, es algo más económica pero sigue sin estar al alcance de cualquiera. En sus 90 metros cuadrados, dispone de dos habitaciones dobles con baño completo y un espacio abierto salón-comedor con cocina integrada. Esta opción cuesta unos 600 euros la noche.
Otra de las opciones de alojamiento es alquilar uno de sus dos apartamentos. Tienen 60 metros cuadrados, disponen de terraza privada con vistas a la piscina, dos habitaciones dobles, baño y cocina equipada, integrada en el comedor-salón. Su precio ronda los 259 euros la noche.
Además, quien lo desee dispone de un estudio completamente independiente de 30 metros cuadrados con una habitación y cocina integrada en el espacio. Cuesta unos 200 euros por noche y se puede acceder a la piscina compartida.
El gran proyecto de Jon Kortajarena
El actor y modelo adquirió este terreno en 2014 por unos 350.000 euros, tal y como apuntan desde Vanitatis. Una inversión a la que aún había que sumarle la fortuna que le costó levantar esta villa.
'Casa Sua', así se llama este proyecto tan especial de Jon Kortajarena, dispone de una página web propia y redes sociales desde donde puedes alquilar fácilmente tu estancia, añadiendo servicios adicionales como limpieza o traslado al aeropuerto.
Por allí han pasado rostros como Paco León, Miren Ibarguren o Ernesto Alterio, además del propio Jon Kortajarena, por supuesto.