Lista y sexy: Eva Longoria se gradúa en Estudios Chicanos en la universidad

La protagonista de Mujeres desesperadas, recién llegada del Festival de Cannes, asistió emocionada, con su familia, a la ceremonia en la que recibió su Master en Estudios Chicanos por la Universidad de California, con su tesis sobra las mujeres latinas. Eva Longoria, feliz, escribió en su Twitter: “Nunca se es demasiado mayor ni se está demasiado ocupado para continuar con tus estudios”.

798
Compartir

Ha sido una de las más admiradas y fotografiadas durante los primeros días del Festival de Cannes, por donde paseó su belleza latina. Pero Eva Longoria es algo más que una cara bonita, y bajo esa apariencia sexy se esconde una mujer inteligente y preparada. 

Así se guapa y feliz estaba ayer, cuando recogió su nuevo título académico, un Master en Estudios Chicanos por la Universidad Estatal de California. Por cierto, esta fue la ocasión ideal para ver a Eva con sus padres, una imagen que no suele ser muy habitual porque Enrique Longoria Jr. y Ella Eva Mireles no se prodigan demasiado.

eva longoria

Eva posando, feliz y orgullosa, junto a sus padres, Enrique Longoria J. y Ella Eva Mireles.

También acompañaron a la actriz parte de su familia, incluyendo a su tía Lupita y a sus primas Sonya y Marcella. A quienes no vimos, sin embargo, fue a las tres hermanas mayores de Eva, Elizabeth Judina (que padece un severo retraso mental), Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.

Eva disfrutó al máximo del día, como quedó patente al subir varias fotos a su cuenta de Twitter donde quiso dejar un mensaje muy claro: “Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para continuar sus estudios”. Y no hay que olvidar que ella predica con el ejemplo,  ya está graduada en Kinesiología por la A&M University de Texas, aunque nunca ha ejercido como tal.

Por cierto, el tema de su tesis era también toda una declaración de principios: El éxito se debe a la diversidad. El valor de las latinas en las carreras STEAM (que son las siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Y es que Eva Longoria, estupenda a sus 38 años y ahora soltera y sin compromiso, siempre ha presumido de sus orígenes mexicanos.

eva longoria

La actriz de Mujeres deseperadas estaba muy guapa con su toga y su birrete, bromeando para la cámara.

eva longoria

Eva  y su familia. Además de sus padres, estaban dos de sus primas, Sonya y Marcella, con sus parejas.

Compartir
Artículo anteriorKate Middleton, radiante en el Garden Party de la reina
Artículo siguienteTartaletas donosti