Letizia y la infanta Elena, dos “trabajadoras reales”

La princesa de Asturias y la infanta Elena terminaron la semana cumpliendo con sus compromisos ofciales Letizia acudió en el Senado al acto oficial de Día Mundial de las Enfermedades Raras, mientras que la duquesa de Lugo presidió el acto de despedida del Equipo Español que competirá en los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014.

 

Compartir

Letizia está muy involucrada con esta causa y en su discursos ha animado a “fomentar la investigación científica para garantizar los derechos de los tres millones de personas que padecen enfermedades raras”. También hizo hincapié en que “nadie se olvide de las necesidades de estos enfermos y sus familias”. Su compromiso con este acto le impidió acompañar al príncipe Felipe a la capilla ardiente de Paco de Lucía, con quien coincidió en sus primeros premios Príncipe de Asturias, en 2004, cuando el guitarrista fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Enfermedades Raras

Letizia lució el vestido de Hugo Boss que ya le hemos visto en tres ocasiones anteriores.

Por su parte, la duquesa de Lugo  presidió el acto de despedida del Equipo Español que competirá en los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014, formado por nueve deportistas, siete de ellos con discapacidad junto con dos guías, que participarán en las modalidades de esquí alpino y snowboard.

Infanta Elena

La infanta Elena posa con la expedición que participará en los Juegos Paralímpicos de Sochi.

Paralímpicos

La duquesa de Lugo siempre ha apoyado a los deportistas paralímpicos.