Letizia y Helen Mirren, una princesa y una “reina” unidas por un trench

Coincidencia o inspiración, sea como sea, la princesa Letizia y Helen Mirren, que interpretó a la reina Isabel de Inglaterra, están unidas por un trench. La esposa del heredero lo lució ayer mismo en la inauguración de la feria de arte ARCOmadrid, y es de Felipe Varela; mientras que la actriz llevó uno de Burberry Prorsum para la comida de nominados a los premios BAFTA, en Londres.

6.309
Compartir

Un trench con llamativos apliques de pedrería es la prenda por la que, por un momento, una princesa y una reina han coincidido en estilo. Letizia, de 41 años, y Helen Mirren, de 68, optaron en sendos actos públicos por una ligera gabardina, en el caso de la princesa más de tipo vestido en seda empolvado, en la que destacaban distintas gemas y piedras de ámbar.

Letizia-trench

Letizia, ayer en ARCO.

La esposa de don Felipe lo llevó en la inauguración de ARCO y su conjunto fue muy elogiado. La veterana actriz inglesa, por su parte, que ganó un Oscar por su espléndido trabajo en La reina, emulando a Isabel II, lució la clásica gabardina de la firma Burberry, pero revisitada precisamente con esos adornos, en el almuerzo de nominados de los premios BAFTA, los Oscar británicos. Su precio ronda los 3.795 euros. El modelo de Letizia aún no está disponible en la tienda de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. En cualquier caso, ambas damas estaban muy favorecidas.

Helen-Mirren

Helen Mirren, el pasado 15 de febrero, en la comida de candidatos a los BAFTA.

Compartir
Artículo anteriorCharlene de Mónaco, las fotos del escándalo: divertida con sus amigos en el Caribe y sin Alberto
Artículo siguienteLa duquesa de Alba, aspirante a ser reina de Escocia