Letizia y Felipe, rifirrafe a gritos en plena noche

Cuando han recobrado fuerza los rumores de crisis de pareja y lo publicado sobre el papel de la princesa Letizia en La Zarzuela y su percepción de que el momento de la abdicación del rey había llegado, la heredera ha vuelto a sacar carácter y habría mantenido una fuerte discusión en plena calle con su marido que dejó boquiabiertos a los vecinos de la urbanización madrileña en la que se encontraban.

58.815
Compartir

Según recoge Vanitatis, hace unos días Letizia y Felipe llegaban en coche a una urbanización muy cercana a la exclusiva Urbalia Valdemarín, en Somosaguas (donde vive actualmente José Luis Rodríguez Zapatero) para asistir a una fiesta que se celebraba en casa de uno de los amigos del príncipe. Al bajar del vehículo, Letizia discutía con Felipe en tono alto y gesticulando con las manos. El silencio de la noche contribuyó a que el enfado principesco fuera percibido claramante por los vecinos de los chales cercanos, quien comentaron que Felipe no respondió al chaparrón que le estaba cayendo. La discusión se cortó abruptamente al llegar a la puerta de la casa. Ya se sabe, había que guardar las formas…

letizia-gesto

En ocasiones, su personalidad le ha costado más de un disgusto.

Se ha comentado en numerosas ocasiones que Letizia no ha conectado bien desde el inicio de su relación Felipe con las amistades del príncipe y posiblemente no le apetecía mucho de la fiesta de esa noche. Lo cierto es que están siendo unas navidades tensas en La Zarzuela, donde se han alojado Cristina e Iñaki con quienes Felipe y Letizia han coincidido, lo desearan o no, primero en la fiesta del 50 cumpleaños de la infanta Elena y después en la cena de Nochebuena. Una suma de circunstancias, que unida al temperamento de Letizia podría ser una de las causas de la discusión.

letizia-seria

A la princesa le han recomendado que intente abandonar su imagen fría y distante.

No este el primer «pronto» de la princesa Letizia que ya dejó cumplida muestra de su carácter el 6 de noviembre de 2003 cuando, durante la petición de mano en el palacio de El Pardo de Madrid, sorprendió a todos cuando silenció a felipe con «Ay, déjame terminar» cuando explicaba ante los medios que la boda le obligaba a poner “punto y aparte” a su carrera. No sería esta la primera vez que públicamente el príncipe sería el objetivo de su fuerte personalidad. Durante un acto en 2008 le dijo a Felipe“¡Hijo, estás sordo, la verdad!” y tres años después, los reporteros fueron testigos de su impaciencia cuandole espetó “¡Si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca!”, durante una visita oficial a La Coruña. En marzo pasado interrumpió una conversación del príncipe con unos cardenales en la recepción previa a la entronización del Papa Francisco diciéndole: “Esto se está acabando, que nos echan. Nos vamos ya”. 

urbalia

En esta urbanización vive el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.