Letizia vuelve al trabajo, tras su verano más polémico

La princesa de Asturias ha regresado al trabajo en una audiencia en Madrid en el Palacio de la Zarzuela, después de su verano más controvertido, en el que se ha cuestionado su comportamiento durante las vacaciones de la Casa Real en Palma y se ha dado por hecho que su relación con el príncipe Felipe atraviesa una crisis. Para algunos de índole institucional, para otros de tipo personal. De vuelta de Argentina, donde apoyó a la delegación española de la candidatura de Madrid 2020, Letizia ha mostrado su mejor sonrisa esta mañana. **Si quieres saber qué lleva la princesa en esta ocasión entra en El Armario de Letizia

9.123
Compartir

letizia1

Letizia posó para la foto de familia, tras la audiencia.

La princesa de Asturias recibió en audiencia a los premiados en la novena edición de “El Chupete”, un festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil, con el objetivo de ofrecer un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, y premiar la comunicación responsable.

“El Chupete” está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. Pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva. Además de premiar los mejores trabajos creativos, “El Chupete” pretende crear un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil. Esto se desarrolla a través de unas conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

letizia2

Se ha comentado en televisión que podría haberse retocado la nariz.

letizia3

Para su reaparición en Madrid eligió un look ya ‘pre-otoñal’.

Compartir
Artículo anteriorVanessa Lorenzo y Eugenia Silva, dos 'top' premamás
Artículo siguienteAntonio Banderas e Inma Cuesta presentan en Madrid 'Justin y la espada del valor'