Letizia se suma al negro, el color reivindicativo contra el acoso sexual

Letizia se suma al negro, el color reivindicativo contra el acoso sexual

La reina Letizia ha vuelto hoy al trabajo después de las fiestas navideñas, pero solamente tiene un acto programado para esta semana. Para esta ocasión ha optado por el negro, el color reivindicativo de las actrices de Hollywood contra el acoso sexual.

La reina Letizia, con un look muy invernal, para comenzar una semana en la que no la veremos más en público.

La reina Letizia ha mantenido esta mañana una reunión ordinaria del Consejos Asesor de Fundéu BBVA, en Madrid. El único acto programado esta semana, después de la Pascua militar, que tuvo lugar el pasado sábado. El viernes anterior estuvo en la celebración del 80 cumpleaños de su suegro, el rey Juan Carlos, de la que ha trascendido solo una foto, que ha dado mucho que hablar.

La reina Letizia ha optado por un abrigo negro, casualmente el color elegido por las estrellas de Hollywood para reivindicar la lucha contra el acoso sexual, después de un año en el que ha tenido un enorme protagonismo el productor Harvey Wenstein, a quien muchas actrices han acusado de acosarlas sexualmente. Algo que también le ha pasado a otras estrellas como Dustin Hoffman o más recientemente, esta misma semana, James Franco.


Globos de Oro: las mejor y peor vestidas de una noche de negro

Letizia, como decimos, tiene una agenda muy despejada esta semana. No así su marido, el rey Felipe, que tiene en la mañana del jueves tres audiencias, con la Junta del Gobierno Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, con la XVIII promoción de Funcionarios del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estados,, y con el premio Pelayo Para Juristas, en su XXIII edición.

El viernes, el rey vuelve a tener tres audiencias por la mañana. Primero con nuevos funcionarios de la última promoción del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado; después con componentes de la XXIII promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y por último con una representación de la Confederación Española de Transporte en Autobús.

La reina Letizia, que dispone de una agenda personal muy intensa a lo largo del año, irá aumentando sus compromisos en las próximas semanas, como es habitual. De momento, nos tenemos que conformar con esta imagen de hoy.