Letizia, una reina que se muerde los ‘padrastros’

Si en los eventos de la proclamación de Felipe como Rey, ya nos fijamos en las enrojecidas manos de Letizia tras dar la mano a más de 3000 personas en la recepción en el Palacio Real, esta vez nos volvemos a fijar en ellas, pero por diferente motivo. Nos hemos dado cuenta de que la Reina tiene la manía de morderse los padrastros, según se puede apreciar en esta foto.

11.167
Compartir

Este tic o manía, típico de las personas con temperamento nervioso se puede apreciar al formarse pequeñas heriditas en la parte superior de la uña. Sin duda el caracter perfeccionista y nervioso de la Reina hace que tenga esta pequeña manía, que por otra parte, es de lo más frecuente, pero en la que todavía no habíamos reparado.

Probablemente sea por eso por lo que la Reina no suele pintarse las uñas ni llevar ningún tipo de anillo en los dedos (ni siquiera su alianza de casada) posiblemente para no llamar la atención hacia sus manos y que su ‘manía’ pase así desapercibida.

padrastros

Aquí se puede apreciar mejor el padrastro de Letizia, que luce una manicura sencilla y lleva las uñas sin esmalte ni brillo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorDavid Bisbal, noche apoteósica en Madrid
Artículo siguienteCarmen Janeiro recupera la sonrisa tras dos años de pesadilla... y se hace empresaria