Letizia, una princesa emprendedora

Letizia, que ostenta el título de Princesa de Asturias y de Girona, ha asistido a las segundas Jornadas Internacionales de Educación Emprendedora, que se celebran en la localidad gerundense de Caldes de Malavella en el marco del programa “Aprender a Emprender. Cómo educar el talento emprendedor”, que inició la Fundación Príncipe de Girona en 2013. Tras haber estado ayer en la inauguración de ARCO acompañada por su marido, la princesa viajó sin Felipe a la ciudad catalana, donde ha mostrado su faceta más comprometida. La Fundación Príncipe de Girona y la Fundación Trilema organizan este encuentro, en el que expertos mundiales en educación y centros educativos de España debatirán sobre educación emprendedora y se presentarán 70 proyectos de centros de todo el país en una iniciativa pionera. Letizia demostró nuevamente que su agenda propia la desarrolla a la perfección y ha mostrado un gran interés por los contenidos de estas Jornadas y por sus participantes.

Compartir

Expertos de referencia en educación a nivel mundial y representantes de centros educativos españoles debatirán sobre educación emprendedora en este encuentro, que organiza la Fundación Príncipe de Girona con la colaboración de la Fundación Trilema. Alison Margaret Peacock, líder en Gran Bretaña en educación y asesora del gobierno de este país; Heidi Neck, experta en emprendimiento corporativo y social en los Estados Unidos; la finlandesa Paula Kyrö; el chileno José Ernesto Amorós y el español José Antonio Marina, fundador de la Universidad de Padres y la primera persona que habló de educación emprendedora en España, son algunas de las personalidades internacionales en el mundo del emprendimiento en el ámbito educativo que participan. 

letizia1

Puedes saber todos los detalles sobre su look en EL VESTIDOR DE LETIZIA.

Asimismo, las jornadas contarán con más de 300 personas de entre los más de 500 directivos de centros escolares, 320 profesores, 12.000 alumnos y 80 centros de todo el país que han participado en el programa “Cómo educar el talento emprendedor”, que se ha desarrollado en el último año como iniciativa pionera para definir un nuevo modelo de educación emprendedora con la implicación de centros y profesionales de la educación de todo el país.  El programa se ha desarrollado en 6 ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Santander y Girona) a partir de las recomendaciones del informe “Aprender a emprender”, impulsado por la Fundación Príncipe de Girona. 

letizia2

Letizia desarrolla a la perfección su agenda individual.

Compartir
Artículo anteriorRichy Castellanos: "Yo fui quien presenté a Carlos Moyá y Carolina Cerezuela"
Artículo siguienteChris O'Neill se tatúa a su hija: "Se parece mucho a la princesa Magdalena"