Letizia, una princesa de rojo para la Marca España

El martes 12 de febrero, los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, entregaron en Madrid las acreditaciones a una nueva promoción de embajadores de la Marca España. Felipe de Borbón y Letizia, espléndida la princesa de rojo, presidieron la ceremonia de entrega de sus correspondientes acreditaciones a la quinta promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España. Es este un prestigioso reconocimiento otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) que forman un centenar de empresas y distintas instituciones de la Administración pública.

Compartir

El escenario, pudo tener algo que ver en el color rojo que eligió la princesa para el acto que se celebró por la mañana, en la Ciudad Financiera del Banco Santander, cuyo color corporativo es idéntico a la tonalidad que vestía para la ocasión Letizia.
El presidente de la mencionada entidad bancaria, Emilio Botín, también intervino en la ceremonia, junto al presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de Freixenet, José Luis Bonet; el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; y el alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

Los príncipes de Asturias con los Embajadores de la Marca España

Un caballeroso príncipe Felipe, muy cómplice con su mujer, dio la mano a Letizia para ayudarla a bajar las escaleras.

En esta ocasión, recibieron la acreditación de Embajadores de la Marca España el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso; el actor Antonio Banderas; el presidente de Mango, Isak Andic; la científica María Blasco; el chef José Andrés; la Organización Nacional de Trasplantes; el profesor de IESE, Pedro Nueno; y la Alta Velocidad Española.
El Foro de Marcas Renombradas trabaja desde 1999 para potenciar la internacionalización de las marcas españolas y reconoce desde 2005 con el título de ‘Embajador Honorífico de la Marca España’ a distintas personalidades que hayan contribuido a ofrecer una imagen positiva de nuestro país en el exterior.
Se notó otro año más la ausencia del embajador honorífico de 2010, el arquitecto Santiago Calatrava, que mantiene a día de hoy ese reconocimiento del Foro pese a haber sido llamado a declarar como imputado en el caso ‘Palma Arena’, aunque tampoco acudió a la ceremonia de entrega de esta acreditación, en mayo de 2011, ni tampoco ha participado en ningún otro acto en su calidad de embajador de la Marca España.

La princesa Letizia-con la Marca España

Nuevamente la princesa Letizia puso la nota de elegancia y belleza en el acto institucional.

Compartir
Artículo anteriorGulash a la Austriaca
Artículo siguienteJosé Ortega Cano y su novia abandonan la clínica con el pequeño José María