Letizia, una mujer feliz con su nuevo papel de Reina

Desde el día de la proclamación de su marido, Felipe VI como rey de España, Letizia es otra mujer: simpática, espontánea, habladora, siempre sonriente, actitudes que no eran tan frecuentes cuando era princesa de Asturias. La Reina es otra mujer; hasta parece que físicamente está más guapa y “luminosa” y derrocha alegría por los cuatro costados. Sin duda se nota que Letizia está encantada con su nueva misión institucional y la afronta con alegría y ganas de hacerlo bien.

10.168
Compartir

Ayer mismo en los actos del 150 Aniversario de la Cruz Roja, uno de los asistentes por error la llamó “Queen Felicity” y ella, en un gesto nada habitual, le respondió resuelta y en inglés “puede llamarme así. Suena muy bien”. Este tipo de cosas e instantáneas como las de ayer haciendo fotos con su Iphone, ponen de manifiesto que desde luego otra nueva Letizia ha renacido y la antes Princesa de Asturias es otra desde hace dos semanas. La transformación empezó el día mismo de la proclamación, donde la ya Reina se deshizo en mimos y atenciones con sus hijas, gestos cariñosos con su marido y sonrisas por doquier. Una actitud muy distinta a la distancia y cierta altivez con la que la antes Princesa se mostraba en público.

letizia2

El saludo desde el balcón, con una Letizia más cariñosa de lo habitual

letizia3

Feliz en su primer acto como Reina en solitario, exhultante y feliz, en el Museo del Prado de Madrid

letizia6

En la entrega de becas de la Fundación Iberdrola, sonriente, relajada y muy guapa

Poco antes del día D, Letizia organizó una clase de Zumba colectiva con sus amigas en Zarzuela para pre-celebrar con ellas su ascenso al trono. Los comentarios que se filtraron de esa cita era que la princesa estaba “encantada” con su nueva condición.

Además, lejos de lo que pensaban algunos, Letizia sigue y seguirá manteniendo su “vida primada”, ya que a los pocos días de ser Reina, se fue con más de 40 amigos a cenar a un vegetariano de la Plaza de Paja, con lo que se deduce que la Reina seguirá defendiendo a “capa y espada” su derecho a ser una mujer normal, dentro de los condicionantes que implica su cargo, claro está.

letizia9

Los gestos de complicidad y cercanía con el Rey son ahora aún más frecuentes

letizia4

Hasta en una visita tan solemne como la de El Vaticano el pasado lunes, la Reina estaba feliz y sonriente

letizia8

Gestos como este, haciendo fotos con su Iphone, antes eran inéditos en ella

 letizia7

Letizia ha ganado en espontaneidad y cercanía desde que es Reina

 

Compartir
Artículo anteriorDavid Bustamante y Paula Echevarría cantan juntos en Instagram
Artículo siguienteCarlota Casiraghi, una guapa y experta amazona en París