Letizia, una espectacular anfitriona, en la cena de gala en honor al príncipe Naruhito

Los Príncipes de Asturias ofrecieron una cena en honor del Príncipe Naruhito, dentro del marco de su Visita Oficial a España del 10 al 15 de junio, con motivo de la inauguración del Año Dual España-Japón.​ Para esta ocasión, la princesa Letizia lució el mismo vestido que en la boda de Victoria de Suecia.

Compartir

El príncipe que, antes de la cena, inició su intervención con unas palabras en japonés, finalizó la misma expresando su deseo porque “pronto pueda fijarse la fecha conveniente para que la Princesa y yo podamos corresponder en el 2014 a vuestra visita de estos días y en el mismo contexto del año dual, de la conmemoración histórica y de la nueva e ilusionante etapa de nuestros vínculos empresariales, culturales, universitarios, científicos y tecnológicos. Sin duda será para nosotros una magnífica oportunidad también para compartir un tiempo valioso con vuestra Alteza Imperial y querido amigo, con la Princesa Masako y con los miembros de la Familia Imperial. A todos ellos os rogamos que trasladéis nuestro recuerdo y nuestro saludo más cariñoso, especialmente –y con todo respeto y afecto- a vuestros padres SSMMII El Emperador y la Emperatriz del Japón”.

En esta ocasión y al tratarse de una cena de gala, Letizia estaba espectacular, con un vestido rosa palo con flores cosidas, que ya lució en la boda de Victoria de Suecia, en 2010, y llevaba un original recogido realizado con una trenza deshecha, un peinado nada habitual en la princesa.El maquillaje también más marcado de lo habitual, enfatizando los ojos y con los labios en un color fresa muy favorecedor.

entrada-principesFelipe y Letizia, elegantísimos en la cena de gala ofrecida en el Palacio Real

principes-con-naruhito

Otra imagen de los príncipes con Naruhito

letizia-primer-planoUn bello primer plano de la princesa, que estaba muy favorecida con un maquillaje más acentuado que de costumbre

trenza-letiziaLa princesa optó por una trenza deshecha, un peinado muy de tendencia

letizia-con-naruhitoLetizia brindando con Naruhito durante la cena de gala

Compartir
Artículo anteriorJames Middleton, inseparable de su novia, la actriz Donna Air, siete años mayor que él
Artículo siguienteAlaska celebra sus 50 años rodeada de amigos