Letizia, un cuerpo 10 a base de dieta sana y mucho ejercicio

No sabemos lo que hace la princesa para mantenerse así, lo cierto es que Letizia puede presumir de tener un tipazo a sus 41 años.

Compartir

La princesa, mide 1,68, pesa 51 kilos y luce una talla 36-38. Dicen que vigila muchísimo su alimentación, aunque es de ‘buen comer’ y que de vez en cuando se abandona a los placeres del chocolate, una de sus debilidades. Para tener 41 años y ser madre de dos niñas, pocas mujeres pueden tener un cuerpo así sin esfuerzo. Los que la conocen comentan que ‘se machaca’ en el gimnasio de Zarzuela casi a diario. Otras fuentes dicen que practica Zumba y que tiene un profesor particular que acude a palacio dos días en semana, otros que le gusta hacer senderismo por la Sierra de Madrid. Lo que es evidente es que el tipazo de Letizia no es sólo fruto de la genética si no de mucho esfuerzo y trabajo pero sin, duda, le da resultado.

letizia-vaquerosLetizia, en vaqueros en una foto tomada en abril cuando fue a visitar al Rey tras su operación de cadera

Lo que sí parece es que en Zarzuela se come sano, ya que ella ha sido vista comprando productos ecológicos y es sabido que no deja que las infantas Leonor y Sofía coman chuches, tan solo frutos secos. También dicen que lleva una dieta muy baja en grasas y azúcares, en la que dominan las carnes y los pescados a la plancha y al vapor.

También comentan que prescinde de los carbohidratos refinados como el pan, las galletas etc y que en cuanto a frutas y verduras, come sólo aquellas que favorecen la eliminación de líquidos y ayudan a desintoxicar el organismo como espárragos, pepinos, lechugas y evita aquellas que provocan hinchazón como el brócoli o frutas como melón, sandía, kiwis o fresas, ricas en agua.

Mira aquí también ‘La transformación de Letizia. Cómo y en qué ha cambiado la princesa’

brazos-letiziaLos brazos musculados de Letizia son fruto de muchas horas de gimnasio y el uso de pesas y aparatos

 

 

Compartir
Artículo anteriorLas pulseras de Sara Carbonero, nuevo objeto de deseo
Artículo siguienteCarolina Herrera Jr.: detenida la mujer que le robó un bolso con joyas por valor de 75.000 euros