Letizia, último acto antes de las vacaciones de Navidad

La princesa Letizia ha visitado esta mañana el Salón del Libro Infantil y Juvenil en el que ha animado a fomentar la lectura como ella misma hace con sus hijas Leonor y Sofía, Según su agenda oficial ha sido su último acto antes de las vacaciones de Navidad.

Compartir

La princesa Letizia acudió hoy al Centro Cultural Conde Duque de Madrid para visitar el Salón del Libro Infantil y Juvenil, que estará abierto desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero. Letizia, que es una apasionada de la lectura, afición que ha inculcado a sus hijas Leonor y Sofía desde que eran muy pequeñas, recorrió el Salón e incluso compartió juegos con un grupo de niños. La presencia de Letizia despertó la habitual expectación y aceptó gustosa hacerse fotos con cuantos se lo solicitaron.

Para la princesa de Asturias este ha sido su último acto oficial antes de encarar las ansiadas vacaciones de Navidad. Lo más probable es que Felipe y Letizia cenen en Nochebuena con sus hijas y el resto de la familia real. Tampoco se descarta que reciban el año nuevo en uno de sus ya acostumbrados viajes privados fuera de España y reaparecerán el 6 de enero con motivo de la Pascua Militar y luego, ya por la tarde, compartirán el roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz, el padre de la princesa.

la princesa letizia

Letizia, cercana y cariñosa, compartió juegos con los pequeños.

Compartir
Artículo anteriorWogaboo: más de 100 formas de disfrutar de las pastas del mundo
Artículo siguientePaula Echevarría y David Bustamante, fans de Daniella en la función de teatro del colegio