Letizia triunfa con el ‘rojo-Carmen’ en Sevilla

La princesa Letizia APOSTÓ POR EL ROJO pasión, en el mejor estilo de la ‘Carmen de España’ sevillana en la capital hispalense. Acompañando al príncipe Felipe, Letizia Ortiz presidió la cena de empresarios sevillanos organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la capital andaluza. En la cena de clausura, mientras Felipe de Borbón vistió un traje negro, estricto y  protocolario para el evento que se celebró en el Club Antares, la PRINCESA LETIZIA PUSO LA NOTA DE COLOR con un radiante rojo, que destacaba entre la tonalidad oscura del resto de autoridades masculinas, entre las que se encontraban el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; y el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, entre otros.

Compartir

En vísperas de celebrar su DÉCIMO ANIVERSARIO DE BODAS, los príncipes de Asturias, siguieron adelante con su agenda oficial en Sevilla, una ciudad romántica, donde Letizia sorprendió por su look: vestido rojo bordado y sin mangas, dejando los brazos al aire sin recurrir siquiera al sevillanísimo mantón; pendientes de rubíes a juego con el color rojo del modelo; y el pelo recogido en un elegante moño.

La princesa Letizia durante una cena organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla en Sevilla, martes 20 de mayo 2014

La princesa Letizia sorprendió con su cuidadísimo look, de pies a cabeza, en el sevillano Club Antares donde presidió junto a su esposo, el príncipe Felipe, una cena de empresarios.

Los príncipes fueron los encargados de entregar los galardones con los que se homenajeaba a siete compañías (Airbus, Cobre Las Cruces, Renault, Ángel Camacho, Ayesa, Grupo Konecta y Persán), que han proyectado la imagen de Sevilla en el mundo, y al empresario Miguel Pérez Jiménez, de 101 años de edad, que recibía una mención de honor por toda su trayectoria, que le entregó doña Letizia, que abrazó cariñosamente al decano de los empresarios, al que la princesa de Asturias acompañó familiarmente del brazo hasta la mesa.

El principe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz durante una cena organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla en Sevilla, martes 20 de mayo 2014

Doña Letizia puso la nota de color en una reunión donde los caballeros se refugiaron en el protocolo y los colores oscurísimos. En la foto, los príncipes de Asturias a su llegada a la cena.

En los salones y eventos palaciegos, en ambientes fashion, en convenciones de moda o en contenidas reuniones empresariales, la princesa Letizia sabe poner la nota de color y el acento humano, como demostró en esta reunión organizada por los emprendedores andaluces en una noche presidida por su sonrisa y un color rojo pasión, que alegró la velada recordando a esa inspiradora Carmen sevillana convertida en auténtica leyenda de la mujer de carácter española.

Letizia Ortiz durante una cena organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla en Sevilla, martes 20 de mayo 2014

Detalles del recogido de doña Letizia y su cuidadísimo estilismo de joyas: los pendientes de brillantes y rubíes y un impresionante brazalete; el clutch, a juego con los zapatos.

Letizia Ortiz durante una cena organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla en Sevilla, martes 20 de mayo 2014

Doña Letizia sigue creando tendencia en sus apariciones públicas. Letizia Ortiz, de 41 años, celebrará mañana, 22 de mayo de 2014, SUS DIEZ AÑOS COMO PRINCESA DE ASTURIAS, una década marcada por luces y sombras, según los cronistas palaciegos.