Letizia sorprende con su nuevo “look”

El nuevo “look” de la princesa de Asturias, un falso bob a modo de melena por encima del hombro, centró la atención de los asistentes a la entrega del Premio Nacional Joven Empresario, acto que presidió junto al príncipe Felipe en el hotel Villa Magna de Madrid.

Compartir

No es la primera vez que Letizia, coqueta, perfeccionista y en constante búsqueda de la imagen perfecta, se recoge el pelo en un falso bob, o lo que es lo mismo, un cabello corto falso. Pero esta vez ha ido un poco más allá con esta melenita por encima del hombro, las puntas metidas hacia dentro y un mechón más largo en su lado derecho.

En definitiva, un “look” más clásico y menos sofisticado que provocó una clara división de opiniones. De hecho, para muchos Letizia está más guapa, moderna y sexy con su media melena habitual, pero no fueron pocos los que opinaron que, con este nuevo falso bob, la princesa lucía un aspecto mucho más juvenil.

Princesa LetiziaEl falso bob de Letizia: melenita por encima del hombro, las puntas metidas hacia dentro y un mechón más largo en su lado derecho. 

En cuanto al vestido, la princesa repitió uno de sus favoritos: el modelo de encaje negro y con los hombros al aire, de Felipe Varela, que estrenó en mayo de 2012 durante un viaje oficial con el príncipe Felipe a Portugal. Se lo puso de nuevo en septiembre de 2012 para el posado de su 40 cumpleaños, y volvió a elegirlo una vez más en noviembre de 2013 para acudir a la cena inaugural del Foro España-Estados Unidos en Los Ángeles.

Príncipes de AsturiasLos príncipes volvieron a dar muestras de la gran complicidad que hay entre ellos. Los rumores de crisis pertenecen ya al pasado.

A Felipe, no cabe duda, le gustó la nueva imagen de su esposa. De hecho, durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional Joven Empresario, galardón que reconoce el esfuerzo de jóvenes empresarios españoles, no mayores de 40 años, que hayan logrado consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad, pudimos comprobar de nuevo la gran complicidad que existe entre los príncipes de Asturias. Felipe y Letizia no pararon de mirarse, sonreírse… lo que deja ya muy atrás, prácticamente en el olvido, los rumores de crisis que surgieron hace unos meses.

Princesa de AsturiasEste ha sido el primer acto oficial de la princesa tras los tres días de luto oficial por la muerte de Adolfo Suárez.

En el madrileño hotel Villa Magna, los príncipes estuvieron acompañados por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; y la presidenta de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Pilar Andrade.

Princesa de Asturias