Letizia, solitaria tarde de viernes en una cervecería de la Plaza Mayor de Madrid

La princesa de Asturias continúa con sus escapadas en solitario por el centro de Madrid. En esta ocasión, Letizia fue vista en la terraza de la cervecería La Sureña de la calle Toledo (a escasos 30 metros de la Plaza Mayor de Madrid) hacia las 18:00 del viernes, en donde pasó un rato sentada.

19.138
Compartir

La princesa, que iba elegantemente vestida y de negro, despertó la curiosidad de una señora, que por lo visto la reconoció y se acercó a su mesa para pedirle una foto. De inmediato los escoltas se acercaron y acompañaron a la princesa hacia el coche. Probablemente Letizia se dirigía a algún lado o había quedado con alguien y realizó una pequeña parada antes de continuar con sus planes.

Sea como fuere, no se trata de la primera salida de incógnito de la Princesa, quien es muy aficionada a salir por el centro de Madrid, ya sea, con su marido, el príncipe al cine (salidas que son muy frecuentes) con amigas o de compras. En vísperas de Reyes ya la vimos realizando las compras navideñas en un Decathlón de un centro comercial de Pozuelo y hace pocos meses, en la zona de Gran Vía comprando en una tienda Mango, una de sus firmas favoritas.

Esta vez Letizia escogió La Sureña, una cadena de cervecerías muy popular, famosa por sus cubos de botellines de cerveza y sus tapas a buen precio, situada en el epicentro turístico de la capital, en la trasera del Arco de Cuchilleros, donde están establecimientos tan emblemáticos de Madrid como los típicos mesones o restaurantes como Botín, La Taberna de Mr Pinkleton o Las Cuevas de Luis Candelas.

LA-SUREÑAok

Imagen de la terraza de La Sureña de la calle Toledo en donde se sentó Letizia, a escasos 30 metros de la Plaza Mayor.