Letizia se apunta a la moda del ‘animal print’

La princesa de Asturias ha recibido esta mañana en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela a una representación del Centro de Educación Infantil y Primaria Bilingüe “Príncipe de Asturias” de Móstoles, con motivo del 25 aniversario del mismo. Para esta ocasión, Letizia optó por una blusa ‘animal print’, de Felipe Varela, que cuesta 255 €, una de las tendencias de la temporada, que le sentaba estupendamente, y una ceñidísima falda que evidenciaba su espectacular silueta.  El príncipe de Asturias, por su parte, había asistido este fin de semana a la XXIII Cumbre Iberoamericana, celebrada en Panamá, en representación de su padre, el rey Juan Carlos, que sigue convaleciente de su reciente operación de cadera, aunque estuvo presente de forma virtual en el encuentro, ya que envió un vídeo con unas palabras para este importante acontecimiento.

8.931
Compartir

El C.E.I.P. Príncipe de Asturias  de Móstoles, que comenzó sus actividades en el curso 1987-1988, es un Centro de Educación Infantil y Primaria adscrito a la Dirección de Área Madrid-Sur de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Cuenta con 18 unidades : 6 de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y 12 de Educación Primaria (1º a 6º). 

letizia1

Foto de familia con los representantes del centro escolar y algunos de los alumnos.

Entre los valores que el centro pretende transmitir a sus alumnos se encuentran el respeto a todas las ideas y a todas las personas sin distinción alguna, el valor de paz y tolerancia, inculcando actitudes de confianza, justicia y serenidad y respeto al entorno. 

Desde el curso 2006/2007 el centro es bilingüe. Los alumnos reciben clase diaria de Inglés. Excepto el área de Lengua y Matemáticas, al menos un tercio del horario lectivo semanal se imparte en lengua inglesa. También en el centro está funcionando el Programa “TIC en Infantil y Primaria”, uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en las áreas curriculares, tanto en los cursos de Educación Infantil como en los de Educación Primaria.

letizia2

Letizia, saludando a una de las alumnas.

letizia3

La princesa de Asturias, en el Palacio de la Zarzuela, con una blusa de Felipe Varela, su diseñador más habitual.

Compartir
Artículo anteriorCausa limeña
Artículo siguienteTiznao manchego de Toledo