Letizia se apunta a la moda de las “selfies”

La princesa de Asturias asistió ayer en la madrileña Casa de Correos a la entrega de la trigésimo sexta edición de los Premios de Literatura Infantil “El Barco de Vapor” y Juvenil “Gran Angular” organizados por la Fundación SM. Durante el acto se produjo una simpática anécdota cuando uno de los asistentes hizo uno de los ya famosos selfies y Letizia se prestó sonriente a salir en la foto.

Compartir

Letizia presidió un año más esta entrega de premios con los que ​la Fundación SM promueve la literatura para niños y jóvenes, el gusto por la lectura y la difusión de valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno. Tienen una dotación de 35.000 euros. La princesa `ronunció un discurso en el que señaló que es un buen momento “para dar visibilidad a un mensaje tan simple como esencial: leer es sin duda una forma de ser feliz, de ser mejor”.

letizia-premiados

La princesa de Asturias con algunos de los galardonados.

Tras el acto, y cuando Letizia aún permanecía en el estrado junto a los premiados y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, uno de los asistentes hizo un selfie en el que Letizia participó de buen grado, como sucede cuando la foto es un acto público, como este. Otra cosa sucede cuando se trata de sus hijas o en ciertas situaciones, pues recordemos que ni ella ni Felipe aparecían en las selfies que hizo su prima Marie Chantal durante la reunión familiar en Atenas con motivo de los actos por el cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo de Grecia.

letizia-sola-1

Letizia estaba muy guapa, aunque volvió a utilizar este conjunto que ya le hemos visto repetidamente.

Compartir
Artículo anteriorGloria Camila quiere ser actriz
Artículo siguienteOcho claves del éxito de "8 apellidos vascos", la película española que arrasa en taquilla