Letizia repite vestido para el fin de fiesta en Holanda

Para la cena de gala que puso punto y final a los fastos de coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, la princesa de Asturias volvió a confiar en Felipe Varela. Pero en esta ocasión llevó un vestido que ya había lucido en cuatro ocasiones anteriores, la primera en noviembre de 2008 con motivo de la fiesta del 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra en el Palacio de Buckimgham.

Compartir

Letizia llevó el vestido de seda y muselina en azul noche, que combinó con sandalias de raso de Magrit y clutch también de Varela. Para combatir el frío de la noche en Amsterdam  optó por una chaqueta corta de noche en piel sintética.

La princesa de Asturias, que es toda una experta en el arte de reciclar y repetir modelo, ya había llevado este vestido en cuatro ocasiones anteriores. Además del cumpleaños de Carlos se Inglaterra también la vimos con él en una cena en honor al presidente de la República Dominicana, en mayo de 2009; en una entrega de premios en Londres a la asociación de periodistas, en diciembre de 2009 y en una recepción al Emir de Qatar, en abril de 2009.

Letizia

Letizia con el vestido de Felipe Varela que ya lució en cuatro oaciones. Aquí la vemos en la cena de gala al presidente de la República Dominicana en mayo de 2009.

 

Letizia

Letizia optó por la melena suelta totalmente planchada, que le daba un toque más informal  que los moños de los actos anteriores.