Letizia reaparece tras la declaración de la infanta Cristina

Los príncipes de Asturias celebraron por separado varias a audiencias en el Palacio de la Zarzuela hoy, lunes 10 de febrero, en lo que ha sido su primer acto oficial tras la declaración de la infanta Cristina en los juzgados de Palma. El periodista Antonio Rossi afirma que Letizia estuvo el sábado con unas amigas tomando algo por el centro de Madrid mientras Cristina estaba en la Zarzuela con los reyes, el príncipe y la infanta Elena y donde pasó la noche.

8.666
Compartir

El fin de semana pasado todos los objetivos estaban enfocados a Palma de Mallorca, donde la infanta Cristina estaba citada a declarar en los juzgados. Hoy, lunes, los flashes se dirigieron a la princesa de Asturias, pues tenía programada tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela: a una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras y la Federación Portuguesa de Enfermedades Raras, a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y a la Asociaciación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Letizia en una audiencia en La Zarzuela

Letizia quedó con una amigas para tomar algo por el centro de Madrid cuando la infanta Cristina se desplazó desde Palma a Madrid donde pasó la noche.

Justo esa misma mañana, mientras Letizia celebraba las audiencias, Antonio Rossi informó en El programa de Ana Rosa, de Tele 5, que la princesa de Asturias estuvo de cena con unas amigas por la calle Huertas, en pleno centro de Madrid, mientras la infanta CRISTINA VIAJÓ HASTA el Palacio de la Zarzuela tras su declaración en Palma. Al parecer, la infanta se reunió con su padre y con el Príncipe Felipe y luego cenó con su madre y la infanta Elena.

Principe Felipe en una audiencia en la Zarzuela

El príncipe, en su audiencia celebrada a primera hora de la mañana en el Palacio de la Zarzuela.

El príncipe, por su parte, celebró a primera hora de la mañana una audiencia a Ray Mabus, Secretario de la Armada de los Estados Unidos de América.