Letizia entregó los premios “Barco de Vapor” en Madrid

En medio de la tormenta mediática que sacude a la familia real y a ella misma, la princesa Letizia entregó ayer los premios de Literatura Infantil y Juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”en Real Casa de Corrreos Madrid.

Compartir

La princesa Letizia, que se ha preocupado en transmitir a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía su pasión por la lectura, presidió la entrega de estos galardones, que pretenden promover la literatura para niños y jóvenes, el gusto por la lectura y la difusión de valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno.

Como ya viene siendo habitual en sus últimas apariciones en público, Letizia, que estuvo acompañada por el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, vistió de negro. Apareció sonriente, aunque cabe pensar que en su fuero interno esté atravesando por una etapa muy difícil no solo por los últimos acontecimientos que tan directamente han afectado a la Familia Real como la imputación de la infanta Cristina y la marcha de Iñaki a Qatar, sino también por las declaraciones de su tía Henar Ortiz o el polémico libro de su primo David Rocasolano.

letizia

Letizia volvió a vestir de negro para este acto en la Real Casa de Correos de Madrid

Compartir
Artículo anteriorGemma Mengual presenta a su segundo hijo, Jou
Artículo siguienteChelsea Clinton, una nueva estrella para la política norteamericana