Letizia, princesa de blanco

La princesa Letizia ha recibido en audiencia a una representación de  la Fundación Síndrome de Down Madrid, que celebra el 25 aniversario de su creación. “Down Madrid” se constituyó en 1989 con el fin de ayudar a que las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales logren su autonomía individual y se integren plenamente en la sociedad. De esta forma, la princesa de Asturias ha mostrado su faceta más comprometida. Para esta ocasión, Letizia optó por un look ‘total white’ que le sentaba estupendamente.

10.713
Compartir

Acudieron al Palacio de La Zarzuela una representación de la Fundación Síndrome de Down Madrid con puesta por su presidente, Álvaro Alonso Cristobo, vicepresidentes, patronos, trabajadores y alumnos de varios centros con Síndrome de Down. 

letizia2

Letizia ha tenido una mañana completa de audiencias.

Entre otras iniciativas que desarrolla Down Madrid, destacan el Proyecto Stela, con el fin de ayudar en la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, y el Centro 3 Olivos, para la atención integral de adultos que cubra las necesidades que este colectivo pueda presentar en los distintos ámbitos de su vida (salud física y psicológica, ocupacional, ocio, etc.) y a lo largo de las distintas etapas o ciclos vitales propios de esta etapa (juventud, madurez, senectud).

letizia1

La princesa mostró su lado más tierno.

Esta misma mañana, la princesa también recibió en audiencia al Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre Ruedas 2014, que acudieron al Palacio de La Zarzuela acompañados por la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz Merino y el director de Relaciones Externas del Consejo Superior de Deportes, Alfonso Jiménez Prado. La representación estuvo compuesta por el presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), Carmelo Paniagua Manso; el presidente del Comité de Patinaje Artístico de la RFEP, Francesc Jansà Sole, representantes de la Generalitat de Cataluña y del ayuntamiento de Reus y patinadores de la Selección Española.