Letizia, primera salida como Reina a cenar con amigos a un restaurante vegetariano

Aunque ya Reina de España, Letizia sigue haciendo exactamente la misma vida que de Princesa de Asturias y le han bastado apenas unos días para volver a realizar una “escapada” con amigos. La Reina quedó con 49 amigos en un restaurante de la Plaza de la Paja de Madrid donde estuvieron picoteando en la barra hasta pasadas las once de la noche.

10.872
Compartir

La  salida se proodujo el miércoles 25 de junio. Los Reyes acudían a un acto militar por la mañana y por la noche la Reina decidió quedar con sus amigos por su cuenta y sin su marido como suele hacer. El restaurante elegido fue el vegetariano ‘Viva la vida”, cercano a la Plaza de la Paja, en el Madrid de los Austrias y que tiene un sistema de buffett de platos vegetarianos ‘al peso’ y un menú del día por 10 euros.

viva la vida

Imagen del buffet vegetariano que se sirve ‘al peso’ en el restaurante “Viva la vida”

Allí la Reina estuvo picoteando algo en la barra con un buen número de amigos. Según el dueño del local, doña Letizia, que iba acompañada de un discreto dispositivo de seguridad, fue “encantadora. Muy simpática y educada”.

Hay quienes creían que Letizia iba a restringir sus salidas privadas por el centro ahora que es Reina, y parece, a tenor de esta información, que tiene pensando realizar exactamente el mismo tipo de vida “normal” que antes.

letizia

Letizia sigue manteniendo sus escapadas con amigos al centro incluso ahora siendo Reina

Esta vez Letizia optó por un vegetariano, una comida de la que ella es fan.  La Reina, preocupada por su alimentación y la de sus hijas consume frecuentemente producos eo y macrobióticos, adora la comida sana y no le gusta consumir carne.

super

El restaurante tiene una parte destinada a veder productos eco y macrobióticos