Letizia, polémica servida en el Ritz: su vestido se acorta hasta el...

Letizia, polémica servida en el Ritz: su vestido se acorta hasta el límite

Los Reyes presiden la entrega del premio periodístico Francisco Cerecedo en Madrid. ¡Y Letizia nos deja boquiabiertos con un mini vestido!

Los Reyes no se han perdido esta noche la entrega del 34º Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, una cita que forma parte de su ronda anual con los medios de comunicación. De hecho, Don Felipe es su presidente de honor. El galardón lo concede la Asociación de Periodistas Europeos, y esta vez se ha distinguido al periodista Florencio Domínguez, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional en el periodismo de investigación sobre el terrorismo de ETA. El premio está dotado con 24.000 euros y una medalla modelada por el escultor Julio López Hernández.

Los Reyes, posando con la Asociación de Periodistas Europeos.

El acto ha tenido lugar en el hotel Ritz de Madrid, y al mismo han acudido un buen número de rostros conocidos del periodismo, empezando por Diego Carcedo, presidente de la asociación, quien ha recibido formalmente a los Reyes. Desde su misma llegada lo que ha llamado mucho la atención es la vestimenta de la Reina.

Felipe y letizia, entrando en el hotel Ritz.

Siempre es objeto de atención, pero esta vez verdaderamente ha sorprendido luciendo un vestido blanco con volantes y tirantes en negro bastante corto. Y todo ello sin medias y presumiendo del bronceado de sus últimas apariciones, conseguido más con cremas que a base de sol en pleno otoño. 

La Reina, presumiendo de piernas.

No es la primera vez que la largura de un vestido se convierte en noticia en el caso de Letizia. Dueña de unas piernas firmes y torneadas, conseguidas a base de dieta y mucho deporte, la Reina se siente tan orgullosa de ellas como para mostrarlas sin complejos y ajena a posibles críticas sobre su idoneidad. Queda claro que a ella le encantan. Y esta noche en el Ritz ha dado un paso más. La polémica está servida. ¿O no?

Letizia, muy guapa para esta cita entre periodistas, sus antiguos colegas.