Letizia organizó una clase de zumba con sus amigas en La Zarzuela 3 días antes de convertirse en Reina

Letizia, que era todavía princesa de Asturias, organizó en La Zarzuela una reunión de amigas con clase de zumba incluida tres días antes de los fastos de la proclamación, según informa El Mundo.

Compartir

La hoy reina Letizia disfrutó el domingo 15 de junio de una divertida reunión de chicas que organizó en su residencia de La Zarzuela. Las asistentes eran doce, con quienes Letizia compartió un tentempié y una clase de zumba, un aerobic a ritmo de salsa que hace furor permite mantener una forma física envidiable. Entre las invitadas, además de algunas madres de compañeros de cole de Leonor y Sofía, no faltaron algunas de las amigas que la Reina mantiene de su época de periodista, caso Sonsoles Ónega, Inmaculada Nacher, Mar Peiteado, Ana Prieto, Almudena Bermejo o Cristina Palacios. Con ellas Letizia celebró también una reunión en la que brindaron por su ascenso al trono: “Letizia estaba pletórica, cada día que pasa se siente más feliz con su nueva condición” reveló una de las componentes de ese círculo según el mencionado diario.

letizia

Pronto se sabrá si Letizia tendrá que ir o no estas próximas vacaciones a Marivent.

Aunque su posición y obligaciones han cambiado, la Reina no quiere perder el contacto con sus amigas y, en la medida de lo posible intentará continuar con sus salidas a almorzar o cenar una vez al mes. Lo que sí tendrá muy complicada es ir de concierto, o salir a cenar e ir al cine con Felipe, porque lógicamente ahora arrastran aún mayores medidas de seguridad.

letizia-felipe

Los Reyes atraviesan un momento inmejorable en su matrimonio.

Todas coinciden en señalar que Letizia está pletórica, disfrutando no solo de su nueva posición, sino del inmejorable momento por el que atraviesa su relación con Felipe. Los próximos meses van a ser una prueba de fuego, pues al margen de una agenda a tope, sobre todi en el terreno internacional, se verán los planes de vacaciones de los nuevos reyes y si piensan aparecer por Palma o buscarán un destino secreto de “vacaciones privadas” como ha sucedido en años anteriores.