Letizia, noche de monólogos

La Princesa de Asturias asistió a la Final del certamen FameLab 2014, un concurso de monólogos científicos que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia.a través de un formato innovador. Letizia pasó una noche de lo más divertida en la sala madrileña Galileo Galilei, donde se celebró el evento.

4.973
Compartir

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y British Council España, tras el éxito de la primera edición en España en 2013, convocaron esta segunda edición que, tras una preselección, semifinal y final. El ganador ha sido Ricardo Moure Ortega, de la Universitat de Barcelona y participará en la final internacional del Cheltenham Science Festival el próximo mes de junio.

FameLab es un concurso internacional de monólogos científicos que nació en 2005 y que tiene como objetivo fomentar la divulgación de la ciencia, identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces entre los que trabajan en ciencia a través de un formato innovador: el monólogo científico.

letizia1

Letizia mostró su imagen más espontánea.

letizia2

La princesa, la secretaria de EStado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.

Compartir
Artículo anteriorCharlene de Mónaco, muy tierna y maternal
Artículo siguienteVictoria de Suecia, una princesa preocupada por los niños