Letizia no brinda con vino, se abanica, se tapa la tripa con el bolso…¿habrá nuevo bebé a la vista?

Ayer se celebró en Madrid el Dia de la Policía, con la asistencia de los príncipes de Asturias. Nos llamaron la atención la actitud y los gestos de la princesa Letizia. En un momento dado, cuando se celebró un brindis y todos los invitados, incluidos el principe y Letizia alzaron sus copas, el príncipe bebió pero Letizia no. Al decir el brindis, la princesa le hizo un significativo gesto al príncipe como diciendo ‘¿qué hago?’ y se encogió levemente de hombros con una media sonrisa para finalmente no beber.

24.476
Compartir

brindando

copa-vino1

El príncipe bebe y la princesa se queda con la copa en la mano con una sonrisa apurada

O a la princesa no le gusta nada el vino o nos parece un gesto bastante significativo que quizás pueda indicar que podría estar esperando un bebé, ya que como se sabe, durante la gestación el alcohol está prohibido. Además, nos llamó la atención que la princesa pasara parte del acto abanicándose, un gesto nada habitual en ella y en un día que no fue de excesivo calor en Madrid.También, en las imágenes se puede ver claramente como el lenguaje corporal de la princesa ha cambiado. En vez de dejar caer su clutch de forma natural en la mano donde lo lleva, Letizia cubre su tripa con él, como queriéndola alejar de miradas indiscretas. Su expresión también ha cambiado. Tiene, dentro de su delgadez. la cara algo más “llenita” y la expresión más dulce y las miradas de complicidad con el príncipe fueron constantes.

letizia-y-principe

La princesa tiene una expresión algo distinta, no sabemos si fruto de algún nuevo retoque o quizás de un nuevo embarazo

abanico

Letizia estuvo abanicándose gran parte del acto, una cosa nada frecuente en ella

La estilizada figura de la princesa haría que su embarazo, en caso de estarlo, no se apreciara hasta por lo menos los 4 meses, ya que es muy delgada y además pasa malos embarazos. Las naúseas y vómitos hacen que incluso muchas mujeres pierdan peso en los primeros meses de gestación.  Lo cierto es que la tripa de la princesa está lisa como uan tabla y de momento, todo son meras suposiciones basadas en gestos muy significativos, eso sí.

¿En contra de esta suposición? El largo viaje que la princesa hizo a Buenos Aires hace menos de un mes, poco probable en el caso de que Letizia esté de nuevo embarazada y la salida nocturna que hicieron los príncipes hace un par de semanas, donde se comenta que estuvieron bebiendo gin tonics en Jose Alfredo, una conocida coctelería de Madrid.

letizia-se-tapa-tripa

La princesa mantuvo en todo momento el bolso delante de su tripa ¿casualidad o no? normalmente lo deja caer sujetándolo hacia un lado.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorGuillermo y Máxima de Holanda, de visita oficial en Noruega
Artículo siguienteFelipe y Matilde de Bélgica aclamados en Namur