Letizia, muy veraniega, en su apretada recta final antes de las vacaciones

Después de PRESIDIR EN MARÍN el acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada, el Día del Carmen, los príncipes de Asturias continúan cumpliendo con su agenda institucional en Madrid antes de disfrutar de sus habituales vacaciones de verano durante el mes de agosto.
Letizia Ortiz y el príncipe Felipe tuvieron una mañana de ‘doblete’ en el Palacio de la Zarzuela, donde recibieron a los participantes de la VIII edición del programa de becas europeas de la Universidad Francisco de Vitoria y también mantuvieron una audiencia con la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

9.881
Compartir

En las dos audiencias pudo verse a una Letizia Ortiz más relajada y sonriente, ya con la perspectiva de un próximo descanso en familia con un destino que aún no se conoce. Recordemos la polémica surgida en torno a este tema y que el silencio que guarda La Zarzuela en lo referente a anunciar detalle alguno de estas actividades que considera privadas, no ha contribuido a apagar los rumores sobre una posible discrepancia entre los principescos esposos.

Letizia Ortiz de audiencia en La Zarzuela
La princesa de Asturias extremadamente ‘cool’ y con un guiño casi naïf en su falda, durante las dos audiencias del miércoles en el Palacio de La Zarzuela, que compartió con el príncipe Felipe.

Se ha comentado que mientras Felipe de Borbón es partidario de aparecer por Palma de Mallorca precisamente este mes de agosto, en unas circunstancias de la política nacional especialmente delicadas, Letizia preferiría poner rumbo a otro destino vacacional con su marido y las pequeñas infantas Leonor y Sofía, en unas vacaciones al margen de las del resto de la Familia Real.
Al parecer, finalmente ha sido el heredero quien ha hecho valer sus razones y ha convencido a Letizia de sus argumentos.

Los príncipes de Asturias en audiencia en el Palacio de La Zarzuela

La evidente buena sintonía entre los príncipes de Asturias son la mejor muestra de que Felipe y Letizia han alcanzado un acuerdo sobre el destino de sus inminentes vacaciones de verano.

Hasta que se desvela la incógnita de la elección de los príncipes de Asturias, y se quitan o se dan razones a los rumores que previamente han venido circulando, Felipe y Letizia se ocupan, con la mejor de las sonrisas de sacar adelante su agenda, que en algunos actos, como los del pasado miércoles comparten.
En estas ocasiones la complicidad de los príncipes queda de evidente en mil y un detalles: miradas y comentarios a media voz…

Con los jóvenes estudiantes se sacaron la clásica foto de familia en la que se nos muestra una Letizia Ortiz elegante y absolutamente  desenfadada y veraniega con una falda de encaje blanca que combinó con una camisa sin manga y con un gran lazo, en color verde.

Letizia, sandalias
Un guiño al verde en las sandalias, combinando con su blusa, otro refrescante detalle de la indumentaria elegida por la princesa Letizia.

Siempre OBSERVADA AL MÍNIMO detalle en todas y cada una de sus apariciones, la princesa Letizia no decepciona nunca a sus incondicionales. En esta mañana de audiencias la esposa de Felipe de Borbón puso el acento en las sandalias y el cinturón ancho de piedrecitas de múltiples colores en la espalda. Completaba el conjunto con unos pendientes largos de piedras, que lucía con su clásica melena suelta.

Letizia, cinturon

De inspiración muy juvenil y refrescante, con dos bolsillos a los lados y un colorista cinturón ancho, la falda de Letizia Ortiz llamó la atención.

La imagen marcadamente estival y veraniega de la princesa de Asturias es señal que desvela la ilusión con la que Letizia aguarda la llegada de las reparadoras vacaciones de agosto, una oportunidad ideal para levantar el pie del acelerador y poder disfrutar de los pequeños detalles, a considerable distancia del protocolo palaciego, junto a su marido y a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Los principes Felipe y Letizia en una audiencia en La Zarzuela

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz comenzarán en agosto sus vacaciones y está prevista su presencia el día 4 de ese mes en la ‘Copa del Rey de Vela’ que se celebrará en Mallorca.