Letizia, muy cariñosa con Jaime de Marichalar

Acudió con la infanta Elena a dar el pésame a su excuñado por la muerte de su madre el día anterior al entierro en Soria en el panteón familiar. La reina doña Sofía también estuvo en el domicilio madrileño de los Marichalar para consolar a la familia.

12.029
Compartir

Leti 2

La princesa de Asturias, muy cariñosa y cercana con su excuñado, a quien coge del brazo para animarlo.

Letizia y Jaime de Marichalar

Han sido, están siendo, en realidad, unos días duros para el exmarido de la infanta Elena por la muerte de su madre, Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla. La condesa viuda de Ripalda falleció a los 85 años de un ictus en el madrileño Hospital de La Paz.

Durante el tiempo que estuvo ingresada en la UCI, la reina y la infanta Elena acudieron a visitarla al hospital. Tras su fallecimiento, doña Sofía se personó en el domicilio de los Marichalar para dar personalmente el pésame a la familia. Lo hizo con el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno. Más tarde, como vemos en estas fotografías, lo hicieron la princesa de Asturias, que estuvo muy cariñosa con Jaime de Marichalar, y su exesposa, la infanta Elena.

Infanta Elena en casa de Jaime de Marichalar

La infanta llega al domicilio de los Marichalar en Madrid para dar el pésame a la familia de su exmarido. La condesa viuda de Ripalda, ferviente monárquica, nunca perdió la relación con la familia real pese al divorcio de los duques de Lugo.

Al día siguiente, en Soria, tierra de los Marichalar, tuvo lugar un íntimo funeral y el entierro en el panteón familiar. Esa tarde anterior, Jaime de Marichalar recibió el consuelo de numerosos amigos.

Naty-Abascal da el pésame a Jaime de Marichalar

Naty Abascal, íntima amiga de Jaime de Marichalar, muy cerca de él en estos días tan duros.

Nuria González da el pésame a Jaime de Marichalar

Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, también muy amiga de Jaime.

Alicia-Koplowtiz da el pésame a Jaime de Marichalar

Alicia Koplowitz también fue a la casa madrileña de los Marichalar para expresar sus condolencias a la familia.

Alicia-Koplowtiz da el pésame a Jaime de Marichalar

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAlejandro Sanz: ¡Será niña!
Artículo siguienteAntonio Banderas y Melanie Gfriffith, muy enamorados tras celebrar en las Bahamas su 18 aniversario de boda