Letizia, impresionante en el homenaje a Enrique V. Iglesias

Los Príncipes de Asturias presidieron anoche la cena homenaje que el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) organizó en Casa de América para homenajear a Enrique V. Iglesias, y para reconocer su labor al frente de la Secretaría General Iberoamericana desde su creación, en 2005. Fue la noche de la princesa Letizia, que arrasó con uno de sus looks más espectaculares.

14.155
Compartir

El homenaje congregó en Casa de América a un buen número de caras conocidas del mundo de la política y la empresa, como Alicia Koplowitz, que llegó acompañada por su sobrina, Esther Alcocer Koplowitz, y Mari Luz Barreiros; Ernesto Manríquez, Jorge Moragas, los ministros de Fomento y Educación, Ana Pastor y Juan Ignacio Wert, Trinidad Jiménez...

Princesa de AsturiasLa princesa de Asturias llevó un vestido negro de escote irregular, con clutch a juego, grandes aros y un impresionante brazalete de Cartier.

La princesa de Asturias estaba espectacular. Repitió peinado: un falso bob, estrenó vestido: negro, ceñido, sin mangas y con escote asimétrico, y durante la cena se la pudo ver en animada charla con Ana Pastor, que se sentó a su lado en la mesa. Además, los cruces de miradas y gestos de complicidad con su marido se sucedieron durante toda la noche, lo que a juicio de la mayoría demostraría que la supuesta crisis de los príncipes de Asturias, que tantos ríos de tinta ha hecho correr desde finales del pasado verano, estaría completamente superada.

El príncipe Felipe y Enrique V. IglesiasTras su discurso, Felipe se fundió en un abrazo con Enrique Valentín Iglesias, el homenajeado.

En su discurso, el príncipe Felipe recordó “los ocho años que han pasado desde que Enrique Iglesias se hizo cargo de la Secretaría General Iberoamericana, y alabó la excelente labor que ha realizado en este tiempo: “La Comunidad Iberoamericana tiene ante sí grandes retos, pero contiene igualmente en sí misma las capacidades y los recursos para poder abordarlos con éxito”, dijo Felipe, quien al términop de su discurso se fundió en un abrazo con el homenajeado, al que transmitió “la gratitud y el saludo más afectuoso de Su Majestad.

Alicia Koplowitz y Mari Luz BarreirosLa empresaria Alicia Koplowitz llegó con Mari Luz Barreiros.

Esther Alcocer Koplowitz,Esther Alcocer Koplowitz, hija de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer.

Princesa de AsturiasSiguiendo las últimas tendencias, Letizia recogió su pelo en un falso Bob.