Letizia, espectacular en mono, en la entrega del premio de periodismo “Francisco Cerecedo”

Los príncipes de Asturias presidieron anoche la ceremonia de entrega del premio de peridismo “Francisco Cerecedo”, que en esta XXX edición ha recaído en Xavier Vidal-Folch. El premio, otorgado por la Asociación de Periodistas Europeos bajo los auspicios del BBVA, y cuya presidencia de honor ostenta el príncipe Felipe, está dotado con 24.000 euros y una medalla modelada por el escultor Julio López Hernández. *Mira todos los detalles de lo que llevaba la princesa en nuestro Blog ‘El vestidor de Letizia’  

Compartir

El de ayer era un día muy especial para Felipe y Letizia, ya que, tras el anuncio oficial de su compromiso, el 1 de noviembre de 2013, se cumplía el décimo aniversario de la petición de mano y su histórica aparición en el Patio de los Austrias del Palacio de El Pardo. Allí, la que estaba a punto de convertirse en princesa de Asturias, espectacular con un traje de chaqueta blanco de Armani, ya empezó a mostrar sin tapujos su espontaneidad, sobre todo con aquel inolvidable «déjame acabar» con el que reprendió a Felipe por interrumpirla.

Ayer, diez años después, la entrada de Letizia en el hotel Ritz de Madrid, escenario de la gala del premio de periodismo “Francisco Cerecedo”, fue digna de una estrella. Muy derecha, como siempre, y de la mano de su marido, la princesa de Asturias estaba espectacular con un mono negro de seda firmado por Boss Black, con cuello en uve y pantalón baggy, que cuesta unos 379 euros.

Príncipes de Asturias

Cruce de confidencias entre los príncipes. Ayer se cumplió el décimo aniversario de la petición de mano de Letizia en el madrileño palacio de El Pardo.

Sin embargo, no era la primera vez que Letizia lucía este modelo. La princesa, que rescata reiteradamente prendas de su armario, ya lució este mismo mono en Barcelona en junio de 2011, aunque en esta ocasión ha cambiado el cinturón original del modelo por otro, más ancho y dorado.

La princesa, que suele disfrutar en este tipo de actos, no en vano están directamente relacionados con lo que fue su vida y su profesión hasta que el príncipe Felipe se cruzó en su camino, completó su look con unas preciosas sandalias de Boss.

Princesa de Asturias

Letizia, que llevó este precioso mono de Boss Black, volvió a lucir la  la pulsera de la colección “Salvaje” de Perodri, valorada en 16.000 euros. 

El príncipe Felipe y Xavier Vidal-Folch

El príncipe Felipe hace entrega del premio de periodismo “Francisco Cerecedo” a Xavier Vidal-Folch.