Letizia, deslumbrante en la recepción al Cuerpo Diplomático

Don Juan Carlos, que sigue ayudándose de las muletas para caminar, doña Sofía y los príncipes de Asturias presidieron anoche en el Palacio Real de Madrid la recepción al Cuerpo Diplomático, acto en el que Letizia brilló especialmente con un ajustado vestido en color guinda.

Compartir

En atención a la salud de rey, quien sigue recuperándose de la operación de cadera que sufrió el pasado 23 de noviembre y no debe pasar mucho tiempo de pie, este año se ha limitado la línea de saludos al nuncio del Vaticano, Renzo Fratini, en su calidad de decano del cuerpo diplomático. Además de los reyes y los príncipes, asistióel presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con su esposa, Elvira Fernández, en una de sus escasas apariciones en público.

 La princesa Letizia no defraudó esta vez la expectación que siempre despierta. Acertó con un ajustado vestido en un favorecedor color guinda de su diseñador fetiche, Felipe Varela,con encaje en las mangas y la falda y una transparencia a modo de camafeo, muy original. Lo complementó con una cartera de mano a tono. Hoy, Felipe y Letizia estarán en Asturias. En la localidad de Aller inaugurarán el compleno residencial de mayores La Minería y en Oviedo asistirán a la celebración del 150 aniversario del prestigioso Instituto Oftalmólogico Fernández-Vega.

la princesa letizia en la recepción al cuerpo diplomatico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Letizia eligió una cartera de mano a tono con el vestido.

juan-carlos-y-sofia presidieron la recepción al cuerpo diplomatico

El rey sigue ayudándose de las muletas para caminar.

mariano rajoy y su esposa elvira-fernandez

El presidente Rajoy asistió con su esposa, Elivra Fernádez.