Letizia, se apunta al ‘print animal’ de nuevo

Para la presentación de la campaña “Misión 60 años” de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Madrid, Letizia optó por una falda recta de print serpiente, que ha lucido ya en varias ocasiones, de la firma Uterqüe, un jersey a pico nude, unos salones y bolso de cadena de Adolfo Domínquez, que está inspirado en los míticos 2.55 de Chanel.

3.941
Compartir

la princesa de asturias

La princesa está espléndida a sus 40 años.

En este acto se repasaron los 60 años de labor de la AECC. Médicos oncólogos, investigadores pacientes y voluntarios conversaron sobre el ayer y hoy de la lucha contra esta enfermedad. Asimismo, una exposición ilustra los momentos más relevantes de una asociación que ha ayudado a que, durante estos 60 años, varias generaciones de españoles superen el cáncer.​

princesa letizia

La nuera de los reyes de España optó por complementos a juego, unos salones y un bolso de Adolfo Domínguez.

La Asociación Española Contra el Cáncer es una ONL de carácter benéfico asistencial que integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

princesa letizia

Letizia ha vuelto a “dar la cara” en unos momentos muy delicados para la familia real, tras la imputación de su cuñada, la infanta Cristina, en el caso Noos.

Se constituyó el 5 de marzo de 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conocieran. Fue declarada de “Utilidad Pública” en abril de 1970. La AECC tiene su sede central en Madrid y desarrolla su actividad en toda España gracias a sus 52 Juntas Provinciales, con representación en más de 2.000 localidades de todo el país.​

Compartir
Artículo anteriorIsabel Pantoja se derrumba a la salida del juzgado
Artículo siguienteTortilla de bacalao con pan