Letizia, guapísima de esmoquin en el concierto de los Premios Príncipe de Asturias

Si para las audiencias de toda la jornada Letizia había apostado por un vestido de la nueva colección otoño invierno de Hugo Boss, para el concierto de la noche del jueves, cambió de estilo. A su llegada al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, la esposa del heredero sorprendió con un vestido esmoquin por encima de la rodilla que realzaba su esbelta figura. Un diseño obra del modisto Felipe Varela, en quien Letizia ha vuelto a confiar una vez más.

Compartir

Siguiendo lo que se ha convertido ya en una tradición, Letizia volvió a vestir de Felipe Varela para un año viajar a Oviedo para los actos de entrega de los Premios Príncipe de Asturias (si quieres recordar sus estilismos de años anteriores pincha AQUI). Si durante toda la jornada del jueves, con las audiencias en el Hotel de la Reconquista, la habíamos visto con un elegante vestido de Hugo Boss (pincha AQUI para verlo) para el concierto de la noche cambió por completo de look, luciendo un espectacular vestido esmoquin, casi minifaldero, en seda negra de Varela, responsable también de su cartera sobre, de pitón. 

Letizia, que se había alisado también la melena, estaba resplandeciente, y se mostró de lo más simpática a su llegada al auditorio que lleva el nombre de su marido, apareciendo con una puntualidad británica, a las ocho en punto, tal y como estaba anunciado.

Allí, la pareja presidió el XXII Concierto Premios Príncipe de Asturias, que este año rindió homenaje a Richard Wagner, en el bicentenario de su nacimiento, con una selección de fragmentos de tres de sus obras más reconocidas: Tannhäuser, Lonengrin y Los maestros cantores de Núremberg. Piezas interpretadas por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, bajo la batuta del alemán Jonas Alber, acompañada por el coro de la Fundación Príncipe de Asturias (dirigida por José Esteban G. Miranda), con quienes luego, finalizado el concierto, posaron Letizia y Felipe.

Letizia Premios Príncipe de Asturias 2013, de la mano con Felipe

Los príncipes entraron en el Auditorio muy cariñosos y cogidos de la mano.

Letizia Premios Príncipe de Asturias 2013 con pelo liso

Para el concierto, Letizia se alisó la melena que había llevado ondulada durante todo el día.

Letizia Premios Príncipe de Asturias 2013 traje felipe varela

Letizia, espectacular con el vestido esmoquin de seda negra y bolso sobre pitón, ambos de Varela, y zapatos de charol de Magrit.

Letizia Premios Príncipe de Asturias 2013 concierto con la orquesta sinfónica del principado

Con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) y el coro de la Fundación Príncipe de Asturias.