Letizia cumple con su agencia en solitario en Albacete

La princesa de Asturias ha viajado hoy ha Albacete, después de su paso ayer por Barcelona. En la ciudad de Castilla La Mancha ha conocido de primera mano el Programa de Formación Profesional Dual de Grado Medio, que compatibiliza la formación y las prácticas laborales, y las instalaciones del centro educativo y la empresa.

7.716
Compartir

Durante la visita, Letizia ha recorrido la fábrica y se ha interesado por el Programa de Formación Profesional Dual de Grado Medio en Mecanizado de la Escuela de Cuchillería de Albacete “Amós Núñez”, en el que participa la fábrica de cuchillos “Arcos Hermanos”. Esta Escuela de Cuchillería se convierte así en el primer centro homologado de Formación Profesional con un título homologado de cuchillero en toda Europa. La diferencia entre un ciclo de Formación Profesional y otro Dual reside en que los alumnos del Formación Profesional Dual hacen prácticas en empresas desde que se inicia el curso.

letizia1

A Letizia el rojo le sienta estupendamente.

Con posterioridad, la Princesa de Asturias ha mantenido una reunión de trabajo y recorrerá las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Universidad Laboral de Albacete, en el que se imparten las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria; los Bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales; los Ciclos Formativos de Formación Profesional en Cocina y Gastronomía, Desarrollo de Productos Electrónicos, Dirección de Cocina, Enseñanzas de Cualificación Profesional Inicial de la Familia Electricidad y Electrónica, Enseñanzas de Cualificación Profesional Inicial de la Familia Hostelería y Turismo, Enseñanzas de Cualificación Profesional Inicial de la Familia Textil, Confección y Piel, Gestión de Alojamientos Turísticos, Instalaciones de Telecomunicaciones, Mantenimiento Electrónico, Restauración y Servicios en Restauración.

letizia2

Nuevamente mostró su compromiso con la enseñanza.

Compartir
Artículo anteriorIrina Shayk y el top model inglés Stephen James, protagonistas de una sesión de fotos muy sexy
Artículo siguienteTerelu Campos y Ana Obregón brillan en los Premios Pata Negra