Letizia brilla como anfitriona del Secretario General de la ONU y su mujer

Los Príncipes de Asturias ofrecieron una recepción en el Palacio del Pardo a los responsables de los 29 organismos, fondos y agencias de Naciones Unidas que asisten a la reunión de primavera de la Junta de Jefes Ejecutivos (CEB) del sistema de Naciones Unidas, que se celebra en Madrid del 4 al 7 de abril bajo la presidencia del Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.​

2.696
Compartir

Durante la recepción los Príncipes de Asturias estuvieron acompañados por lBan Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas, y su mujer, Ban Soon-Taek, que acaban de regresar de Montecarlo, donde fueron recibidos por Alberto y Charlene, como puedes ver AQUÍ. También estuvieron presentes la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, entre otras personalidades.

Si quieres profundizar en todos los detalles del look de la princesa, accede a El armario de Letizia, uno de nuestros blogs estrella.

príncipes de asturias

Los príncipes de Asturias, en la recepción del Palacio del Pardo.

Era un día muy especial para los Príncipes de Asturias, que estaban en el punto de mira por varios motivos. El principal, la imputación de la infanta Cristina en el Caso Noos, pero también los comentarios que se han hecho en televisión sobre un supuesto acuerdo al que han llegado para que Letizia tenga algo más de espacio para su vida personal y estar con sus amigos.

letizia con el secretario general de la ONU

Letizia, que optó por un discreto look negro, brinda con Ban Ki-Moon.

En cualquier caso, Letizia ejerció, como es habitual, a la perfección con su labor y se mostró muy sonriente en todo momento, en unas circunstancias muy difíciles para la Casa Real.

la alcaldesa de madrid

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, entre los asistentes a la recepción.

 

Compartir
Artículo anteriorPicantones rellenos
Artículo siguienteLa princesa Mary de Dinamarca radiante en una cena de gala