Letizia asistió sin Felipe al festival DCODE este fin de semana.

Desde hace tiempo, Letizia viene demostrando que tiene unos gustos musicales muy eclécticos. El pasado fin de semana volvió a demostrarlo al asistir al multitudinario festival DCODE, celebrado en Madrid, en el que actuaron grupos como Franz Ferdinand, Amaral y Love of Lesbians, entre otros.

Compartir

La princesa acudió al festival, según informa Vanitatis, y se le vio bailando especialmente con el grupo escocés Franz Ferdinand. Unas 25.000 personas se habían dado cita para asistir a este festival, que cada año gana más adeptos. No es la primera vez que la princesa Letizia ‘se escapa’ sin el príncipe a un evento de estas características.

letizia2

La princesa Letizia ha tenido una apretada agenda de actos desde su llegada de vacaciones y quiso romper con la rutina asistiendo al festival DCODE, donde disfrutó con el concierto de Franz Ferdinand.

Como ya informamose el pasado mes de julio, el FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASIM (FIB), en su decimonovena edición contó con la presencia de una invitada estrella, la princesa Letizia Ortiz, que asistió a uno de los conciertos más esperados: The Killers. El departamento de comunicación del festival manifestó que la princesa de Asturias «estuvo ayer en el concierto de The Killers, vino con unos amigos».

Letizia tiene unos gustos musicales muy eclécticos, como ha demostrado en los últimos meses, el 28 de abril asistió en La Riviera, en Madrid, a un concierto de Eels, y en el mes de diciembre, también en la capital, acudió a un concierto del grupo español Los Planetas.

Anteriormente habíamos visto a Letizia en conciertos mucho más ‘mainstream’, de músicos como Alejandro Sanz, Shakira o Bon Jovi. Es en los últimos tiempos cuando hemos descubierto los gustos más ‘indies’ de la princesa.

Letizia parece estar feliz de nuevo y en las últimas apariciones públicas con el príncipe Felipe ha querido despejar unos rumores de crisis que han sido muy fuertes este verano, como puedes leer AQUÍ. También fue muy comentada su escueta presencia en Palma, en las tradicionales vacaciones de verano, en las que hicieron un POSADO DE VERANO que dio mucho que hablar.

Compartir
Artículo anteriorPreocupación por la salud de Manolo Escobar
Artículo siguienteAlejandro Fernández te hace... 'Confidencias'