Letizia pasa con nota el examen ante la realeza europea

La princesa de Asturias volvió a recurrir a a su diseñador fetiche, Felipe Varela, para esta ocasión tan especial. Letizia lució un abrigo de guipur con flores 3D bordado con perlas barrocas y cristal en tono nude y un vestido de crepé de seda. Los zapatos de salón, cartera de mano y guantes, como sencillos complementos.Coronaba el look con una espectacular pamela de Pablo y Mayaya, confeccionada  en parasisol con adornos en organza de seda, flor en plumas y detalles de guipur teñidos, en el mismo tono que el traje. Es la segunda vez que podemos ver a la princesa de Asturias con sombrero, la primera fue en la boda de Guillermo y Kate de Inglaterra. No te pierdas el look en detalle de la princesa en El Armario de Letizia, nuestro blog ASÍ FUE LETIZIA A OTRAS BODAS REALES TODOS LOS INVITADOS A LA BODA REAL DE LUXEMBURGO

23.206
Compartir

 

Los príncipes de Asturias a su llegada a la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo.

Letizia llevó una pamela de Pablo y Mayaya en parasisol con adornos en organza de seda, flor en plumas y detalles de guipur.

La princesa de Asturias optó por unos zapatos de salón y sencilla cartera de mano a tono con el traje.

Por su parte, el príncipe de Asturias vistió el uniforme de gala del Ejército del Aire, él es teniente coronel, sobre el que prendían las máximas condecoraciones monárquicas, comenzando por el Toisón de Oro.

El príncipe de Asturias vistió uniforme de gala del Ejército del Aire.

Compartir
Artículo anteriorLas fotos de la cena de gala en el interior de Palacio
Artículo siguienteStéphanie de Lannoy, una novia de cuento vestida de Elie Saab