Leonor y Sofía visitan a su abuelo en el hospital

Hoy ha sido un día de numerosas visitas para el rey Juan Carlos, pero la que le ha llenado de alegría ha sido la de las infantas Leonor y Sofía, quienes después de salir de clase se desplazaron hasta el hospital Universitario Quirón para ver a su abuelo, acompañadas por su padres, los príncipes de Asturias. Hoy todo eran buenas noticias, porque la evolución del rey está siendo mejor de lo esperada. En un principio, si no hay complicaciones, está previsto que don Juan Carlos reciba el alta médica el próximo martes.

83
2
Compartir

leonor

Las infantas posaron para los fotógrafos allí presentes.

Las hijas de los príncipes de Asturias acudieron al hospital Universitario Quirón a ver a su abuelo. Leonor y Sofía llegaron en torno a las siete de la tarde del viernes acompañadas por sus padres, que hicieron una pequeña parada a la llegada al centro médico para posar para los fotógrafos que desde el viernes están pendientes informativamente de esta nueva operación del rey.

Hoy ha sido un día intenso en cuanto a visitas se refiere ya que empezó con la infanta Elena, muy madrugadora, que llegó a las nueve de la mañana. Por la expresión de la duquesa de Lugo pudimos constatar que el rey había pasado muy buena noche, algo que constató el parte médico emitido por el Hospital.

En torno a las 16h, el presidente del Gobierno, recién llegado de Nueva York, donde había participado en la Asamblea de la ONU, llegó al hospital para visitar al monarca. A la salida, Mariano Rajoy afirmó que don Juan Carlos se encontraba muy contento y siguiendo a actualidad.

letizia1

Letizia llevaba una carpeta con los dibujos de sus hijas.

La visita más esperada del fin de semana era la de las infantas Leonor y Sofía que se produjo esta misma tarde. Las pequeñas llegaron al hospital de la mano de sus padres, que lucían un look muy informal. La princesa Letizia llevaba una carpeta con unos dibujos que las niñas habían hecho personalmente para su abuelo.

Como se recordará, Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya había visitado a su abuelo el pasado día 25, acompañado por su madre. Los grandes ausentes estos días han sido los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que viven en la ciudad Suiza de Ginebra, donde se han instalado recientemente. La propia duquesa de Palma viajó desde el país helvético para hacer una visita a su padre el mismo día 25.

felipe

Los príncipes de Asturias vuelven a dar imagen de felicidad después de los rumores de crisis de este verano.

SOL_7131

La reina Sofía, con los príncipes y sus nietas, después de la visita al rey.

 

2 COMENTARIOS

  1. Si llegan a llevar los zapatos iguales, son de altura similar.Sofía nos parece encantadora y alguna vez su “papi”le podía llevar de la mano ,pero bueno ya se irán conociendo,para eso son family.Pronta recuperación al JC para que pueda cuanto antes llevar vida normal.Gracias.

DEJA UN COMENTARIO