Leonardo Sbaraglia deja huella en el Festival de Cine de Málaga

El actor argentino, Leonardo Sbaraglia, ha recibido el Premio Málaga-SUR

Compartir

leonardo-premio
Leonardo Sbaraglia ya forma parte del ‘Paseo de la fama’ de Málaga.

El actor Leonardo Sbaraglia se ha mostrado entusiasmado al descubrir el monolito que resguardaba el Premio Málaga-SUR, concedido por el Festival de Cine de Málaga y que en su vigésima edición ha querido entregar al argentino.

Este importante evento cinematográfico ha ido creando en el Paseo Marítimo Antonio Banderas de la ciudad, su particular ‘paseo de la fama’ a lo largo de estos veinte años, dejando plasmadas las huellas de importantes personalidades del mundo del cine, a la que este año se unen las de Sbaraglia.

leo
El actor argentino cuenta con treinta años de destacada carrera.

Para el actor, supone además un doble reconocimiento. Por un lado a su trayectoria profesional y por otro por el privilegio de recibir este importante Premio en el primer año que el Festival abre sus puertas al cine latinoamericano, del cual el argentino es un excelente representante.

Treinta años de carrera sitúan a Leonardo Sbaraglia como uno de los grandes del cine. ‘Relatos salvajes’, ‘Plata quemada’ o ‘Intacto’, entre muchas otras, son algunas de las películas destacadas en las que el actor ha participado y en las que en numerosas ocasiones ha trabajado mano a mano entre España y Argentina.

leonardo
Leonardo Sbaraglia se siente entusiasmado con este reconocimiento otorgado por el Festival de Cine de Málaga.
Compartir
Artículo anteriorAlyson desata su pasión en GH VIP
Artículo siguienteMercedes Milá, inconsciente del peligro que va a correr junto a Jesús Calleja