Leonardo DiCaprio “vuela” en Ibiza con el ex de Naomi Campbell

Leonardo DiCaprio prosigue sus vacaciones en Ibiza junto al millonario ruso Vladimir Doronin, exnovio de Naomi Campbell, con el que practicó flyboard, un deporte acuático de lo más futurista que te hace volar sobre el agua como si fueras Iron Man.

2.073
Compartir

El verano del protagonista de Titanic está resultando de lo más entretenido. Invitado de lujo del millonario ruso Vladimir Doronin, quien fuera novio de la modelo Naomi Campbell durante cinco años, y que posee una impresionante mansión en la isla, Leo encuentra la relajación y diversión perfectas de sol y mar.

Si en estos días se vio a un ENAMORADO DICAPRIO, de 38 años, compartiendo más tiempo con su nueva novia, la modelo alemana Toni Garrn, en esta jornada la joven no apareció por ningún lado. Entretanto, el actor disfrutó de un día a bordo del yate del magnate con la novia de éste, la escultural modelo china Luo Zilin, a quien conoció, por cierto, cuando ella era la protegida de Naomi en un reality show de moda, y otros amigos, entre ellos el actor Ethan Suplee.

Leonardo-Dicaprio-Vladimir Doronin

El actor estadounidense, de 38 años, demostró un gran dominio del flyboard sosteniéndose en el aire.

Y no se les ocurrió otra cosa que subirse en un flyboard, una nueva modalidad de deporte acuático que consiste en impulsarse sobre el agua mediante un aparato conectado al barco con turbinas y otros ingenios. El resultado es de lo más estimulante, pues parece verdaderamente que vuelas. Así lo hizo DiCaprio con gran soltura, ante la mirada de Doronin, quien también se lanzó sobre las aguas.

Leonardo-Dicaprio-Vladimir Doronin

Leo disfrutó como un niño de este juguetito.

Leonardo-Dicaprio-Vladimir Doronin

Cuando se cansó, se lanzó directamente al mar.

Una vez probado el invento, Leonardo DiCaprio se tiró a las aguas y regresó a bordo, donde le esperaban sus amigos. La jornada continuó entonces tomando el sol en cubierta, tumbado y sentado placenteramente junto a Vladimir Doronin y su novia, entre agradables charlas y juegos de mesa.

Leonardo-Dicaprio-Vladimir Doronin

El millonario ruso Vladimir Doronin, de 50 años, es el anfitrión de Leonardo.

Leonardo-Dicaprio-Vladimir Doronin

Ambos charlaron relajadamente en la cubierta del yate del magnate.

Leonardo-Dicaprio-Vladimir Doronin

Luo Zilin, la novia modelo del ruso, de 25 años, les acompañó en este día de mar.