Leonardo DiCaprio, enamoradísimo en Ibiza con su nueva novia, la modelo alemana Toni Garrn

Leonardo DiCaprio vuelve a estar enamorado, y su nueva chica cumple con todos sus requisitos: guapa, rubia, modelo… Se llama Toni Garrn, es alemana, tiene 21 años y está disfrutando con ella de unos días en Ibiza.

3.198
Compartir

Después de Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Erin Heatherton… Todas guapas, rubias, curvilíneas y la mayoría modelos de profesión, llega Toni Garrn, una joven alemana de 21 años, que ha conquistado el corazón de Leonardo DiCaprio, de 38, quien ya es el soltero de oro oficial de Hollywood.

La pareja comenzó su relación el pasado mayo, y desde entonces se les ha podido ver en público en contadas ocasiones, dado el intenso afán del actor por proteger su vida privada. Sin embargo, Leo está tan enamorado que esta vez parece que no le ha importado que le pillen con ella en una escapada a Ibiza.

Leo-Dicaprio-toni-garrn

Toni Garrn es una guapa modelo alemana de 21 años.

Leo y Toni salieron a navegar por la isla pitiusa, que por cierto él ya visitó en mayo, y allí se dejaron ver muy cariñosos y cómplices, tanto que al actor no le importó darle un beso en la boca ante la vista de todos, sin esconderse. Incluso se permitió mostrar un lado más gamberro, sacándole la lengua, provocando las sonrisas de su chica. Luego siguieron disfrutando de la jornada con un grupo de amigos.

El hecho es que desde que se conocen, apenas se han separado, y juntos están disfrutando de un verano de lo más animado. Leo DiCaprio ha sido visto en París, Cannes, Ibiza, Mónaco… Y en todos esos lugares le ha acompañado Toni, con quien también realizó una visita turística al palacio francés de Versailles. El protagonista de El Gran Gatsby, que a finales de año estrenará El Lobo de Wall Street, está sacándole todo el jugo posible a su vida y está encantado.

Toni Garrn

Toni es modelo de lencería y fue imagen de Calvin Klein en 2008.

Leo-Dicaprio-toni-garrn

Leo y Toni, en junio, sentados en las gradas del torneo Roland Garros, en París.

 

Compartir
Artículo anteriorDavid Beckham debutará en el cine con Colin Firth
Artículo siguienteCaracolas de jamón