Leonardo DiCaprio, de nuevo “soltero” tras romper con su última novia, Erin

El actor y el ángel de Victoria’s Secret han puesto fin a su relación después de once intensos meses de noviazgo. Ella es la última en una larga lista de conquistas.

1.143
Compartir

Menos de un año les ha durado el amor a Leo y a la modelo australiana Erin Heatherton. La pareja acaba de romper su relación y el actor, que el próximo domingo cumple 38 años, vuelve a ser el Soltero de oro de Hollywood, título que comparte con George Clooney. Al parecer, y una vez más, la causa de la separación es la fobia del actor al compromiso. Se habían conocido en Australia, tierra natal de ella, en diciembre del año pasado, mientras Leo rodaba El Gran Gatsby y parecía que la relación iba tan en serio que ella ya conocía a Irmeli, la madre de Leo y la mujer más importante de su vida.

Así de relajados paseaban Erin y Leo por Nueva York el pasado mes de junio.

Erin, de 23 años, es la última de una larga lista de novias. Muchas de ellas parecen cortadas por el mismo patrón: altas, rubias, más jóvenes que él y, a ser posible, supermodelos internacionales o en su defecto, actrices.
En los brazos de Leo han caído las actrices Blake Lively y Sienna Miller, las top Anne Vyalitsyna, Bar Refaeli y Gisele Bundche… pero parece evidente que sigue sin encontrar a la rubia de sus sueños.

Con Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl, mantuvo un romance entre mayo y octubre de 2011.

Bar Rafaeli y Leo salieron  entre 2005 y 2009, se tomaron unos meses de reflexión y volvieron juntos a principios de 2010 y hasta abril de 2011.

Con la brasileña Gisele Bundchen llegó a desfilar por la alfombra roja de los Oscar. Fueron novios cuatro años y se separaron en 2005.