Leo DiCaprio, un atractivo “lobo” en Nueva York

Leo DiCaprio aterrizó en Nueva York con su última película, El lobo de Wall Street, de nuevo a las órdenes de Martin Scorsese. Al estreno también acudieron algunos famosos buenos amigos, como Matthew McConaughey y Orlando Bloom.

799
Compartir

El actor continúa con una racha imparable. Pocas, pero muy escogidas películas, le han hecho ganarse paulatinamente un sitio privilegiado en el universo de Hollywood. Y gran parte del mérito se debe, no solo a su talento, sino también a haber sido elegido como el último muso del director Martin Scorsese, quien ya lanzara a otros como Robert de Niro.

La noche del pasado martes la pareja llegó a La Gran Manzana para el estreno de El lobo de Wall Street, su último filme, que está cosechando excelentes críticas para ambos. La cinta  está basada en las memorias de Jordan Belfort, un excorredor de Bolsa, quien a los 26 años ya ganaba 49 millones de euros al año a través de distintos fraudes. 

Leo-DiCaprio estreno Nueva York

Esta es la quinta ocasión en la que Leo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan juntos, después de iniciar su colaboración en 2002 con Gangs of New York, a la que siguieron El aviador, Infiltrados y Shutter Island. Los resultados siempre han sido satisfactorios y reconocidos con diversos galardones. De hecho, El lobo de Wall Street cuenta con dos nominaciones para los Globos de Oro, el próximo 12 de enero, en las categorías de Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actor.  

El cineasta, de 71 años, se deshace en elogios hacia su estrella, como reconocía recientemente el Festival de Cine de Marrakech: “Tuve suerte con Leo. Tenemos visiones parecidas sobre el cine, y descubrimos esas afinidades a lo largo de los años. Asume riesgos, no le teme a nada. A pesar de pertenecer a generaciones y contextos diferentes (él creció en Los Ángeles, yo en Manhattan), tenemos sensibilidades semejantes, queremos hacer películas que digan algo. Decidimos los proyectos en conjunto”.

 

Matthew McConaughey Camilla Alves

Matthew McConaughey, todavía muy delgado tras interpretar a un enfermo de sida en Dallas Buyers Club, junto a su mujer, Camilla Alves, con quien tiene tres hijos.

Orlando Bloom

Orlando Bloom, en solitario y recién separado de Miranda Kerr, no quiso perderse este esperado estreno.

Margot Robbie

La actriz australiana Margot Robbie, de 23 años, quien está en el reparto de El lobo de Wall Street.

Martin Scorsese y esposa

El director Martin Scorsese, con su mujer, Helen Morris.